martes, 17 de julio de 2012

17/7/2012 SPORTIVO ITALIANO DEBE PREPARAR LA VUELTA DE LA “C” A LA “B”. REFUERZOS: LLEGARON 4 REFUERZOS.


Si bien Gerardo Reinoso tenía entrenando a estos jugadores ya quedaron cerradas sus contrataciones y la “vieja” cuenta con nuevas caras para el próximo torneo: los volantes Víctor Gauto, Mariano Díaz (ex San Telmo entre otros) y Matías Perelman (ex Berazategui), y el defensor Ariel Mendoza (también ex naranja).
Por estas horas se espera por la respuesta del defensor Facundo Imboden.
Luego de la inesperada salida de Leonardo Griffo (había acordado con Italiano y se fue a Comunicaciones) el azzurro ya tiene arquero. Se trata de Rodrigo Drago, ex Chicago. Ya está todo acordado y se sumará a los entrenamientos con el resto del plantel en el día de mañana. Hoy también se cerraron las incorporaciones del marcador central Pablo Ostapkiewicz, ex Talleres de R.E. y el volante ofensivo Damián Zalio, ex Berazategui. Además existen conversaciones por Diego Leguiza (delantero de Argentino de Quilmes), Federico Díaz (delantero de Luján) y sigue siendo evaluado Walter Garcete.


Foto: Víctor Gauto (Soy del Tano). 

Dios Bendice a todos y al Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: