viernes, 20 de julio de 2012

20/7/2012 SPORTIVO ITALIANO DEBE PREPARAR LA VUELTA DE LA “C” A LA “B”. MAS REFEURZOS Y AMISTOSO VS. CHACARITA EL SABADO.


Confirmando lo que anticipamos en Resumen Azzurro llegaron al club el delantero Federico Díaz (foto) y algunos más. Mañana amistoso con Chacarita en San Martín.

El plantel de la ´Vieja´ Reinoso va tomando forma con la confirmación de los refuerzos que se venían manejando pero que no habían sellado el vinculo con el club. El delantero ex Luján Federico Díaz, el arquero ex Dock Sud Pablo Hourcade, el defensor ex Morón Julián Bogao y los volantes Alan Storni (por izquierda), Darío Soplan, ex Huracán, y el regreso al club de Matías Villarruel. Mañana ante Chacarita, en San Martín, se jugará el primer amistoso formal de esta etapa de preparación.
El lunes el plantel comenzará con los trabajos fuertes de la pretemporada realizando tareas en triple turno en el estadio donde permanecerán concentrados hasta el próximo fin de semana.



Dios Bendice a todos y al Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: