sábado, 21 de julio de 2012

21/7/2012 SPORTIVO ITALIANO DEBE PREPARAR LA VUELTA DE LA “C” A LA “B”. AMISTOSO: CHACARITA 2-SPORTIVO ITALIANO 0. LOS SUPLENTES 1-1.



Italiano cayó ante Chacarita, en San Martín, por 2 a 0 en un típico encuentro amistoso de pretemporada donde ambos conjuntos tratan de encontrar su forma futbolística.
Se disputaron dos períodos de 30 minutos por tiempo y los goles del Funebrero fueron anotados por Sebastián Pena, mediante un tiro penal, en la primera parte y por Ramón Lentini en el complemento.

En líneas generales, el partido sirvió como ejercicio de prueba para lo que ambos afrontarán a partir de agosto en sus respectivas categorías. Se lo notó mejor al local, producto de poseer un equipo que se va armando y encontrando su línea de juego. Italiano tuvo algunas aproximaciones al arco defendido por Nicolás Tauber, pero se notó que todavía falta más rodaje debido a que muchos futbolistas del primer equipo arribaron al Club en esta semana.
Además, en segundo turno jugaron los suplentes de ambos equipos e igualaron 1 a 1. El gol del Azzurro  fue anotado por la flamante incorporación, el ex Luján,  Federico Díaz, quién lo logró a través de un excelente disparo desde unos 25 metros.

Síntesis del partido:
Chacarita Juniors (2): Tauber; Gojmerac, Pena, Espínola y Morales; González, Mellado y Sagarsassi; Barrionuevo; Lentini y Henry Díaz. DT: Salvador Pasini.
Sportivo Italiano (0): Rodrigo Drago; Ariel Mendoza, Sosa, Julián Bogao y Juan Pablo Rocchi; Carlos Ibáñez (Matías Villarruel), Perelman, Mariano Díaz y Soplán; Zalio y Garcete. DT: Gerardo Reinoso.
Goles: PT. Pena –p- y ST. Lentini (ambos CHJ)
Arbitro: Alejandro Toia.
En el equipo suplente salieron al campo: Hourcade; Suigo, Cornejo, Ostapkiewicz y Soliño; Villarruel, Gauto, Rosa Zacarías y Storni; Federico Díaz y Cobián (otra incorporación). El lunes Italiano arrancará la etapa fuerte de pretemporada intentando sumar mas refuerzos al equipo.




Dios Bendice a todos y al Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: