lunes, 23 de julio de 2012

23/7/2012 SPORTIVO ITALIANO DEBE PREPARAR LA VUELTA DE LA “C” A LA “B”. LOS REFUERZOS NO LLEGAN, LOS EX JUGADORES NO TIENEN LUGAR Y TODO ES INCERTIDUMBRE...


Los dirigentes de Sportivo Italiano siguen haciendo las cosas igual, ahora se cayó la incorporación del delantero Cristian Campozano (ex Dep.Morón y San Carlos) jugará en F.C.Midland.
Además algunos ex jugadores le interesaban al DT.Gerardo Reinoso, los dirigentes parecían aceptarlos y luego dieron marcha atrás como en el caso del defensor Lucas Crespín y los volantes Ignacio Distéfano y Matías Villarruel. Tampoco accedieron a la vuelta del arquero Walter Arzamendia, todos estos jugadores nacidos de las inferiores del club y con experiencia en la “B” y la “C”…
Aparentemente se buscan jugadores que sean bancados por los representantes.
Los jugadores que descendieron se van ubicando: El volante Gustavo Britos arregló de última con Colegiales ya que no conseguía club. Jugará por la mitad del sueldo que cobraba en Italiano. El delantero Cristian Rami y el zaguero Sebastián Lamacchia (Racing Cba.),  los volantes Sebastián Gómez (Estudiantes BA.), Gabriel Correa (Libertad de Sunchales) y Emiliano Ronconi (San Lorenzo), el arquero Albano Anconetani (Laferrere), los defensores Leonardo Gómez (Acassuso), Ezequiel Molina (Racing de Olavarría), Gastón Pinto (Atlanta) y Ariel Martínez (Los Andes a préstamo).

El martes 24/7 a las 18 hs. se sortea el torneo de 1ª “C”, que comenzaría el 4/8. ¿Qué será de Sportivo Italiano?

Dios Bendice a todos y al Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com
10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO

10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 13 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!
Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856
VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra


No hay comentarios.: