miércoles, 25 de julio de 2012

25/7/2012 SPORTIVO ITALIANO DEBE PREPARAR LA VUELTA DE LA “C” A LA “B”. PODRÍA VOLVER EL JUVENIL MAXI MONTENEGRO A PRÉSTAMO.


En estos días fue ofrecido el zaguero central juvenil Maximiliano David Montenegro (23/7/92). El Colo jugó en el Fútbol Amateur del Sportivo Italiano entre 2002 y 2010. Estuvo desde los 10 años hasta los 17 y se fue con algunos compañeros por un convenio entre Italiano y Vélez. Los DT. en Italiano fueron Domingo Migliore, Luis Juliano, Marcelo Trimarchi y Victorio Mauro. En Vélez tuvo a los experimentados zaguero centrales Pedro Larraquy y Héctor Almandoz.

¿Cómo tomas el descenso de Italiano?
al descenso de Italiano lo tome como si fuera que perdí a un ser querido al ver descender a Italiano no lo pude creer se me paso por la cabeza todos los momentos vividos con esa camiseta.

¿Cuál es tu trayectoria en el fútbol?
Mi trayectoria es Italiano desde Infantiles hasta 6ª División y pase a Vélez por el convenio. Llegué en 5ª y estuve 2 años en 4ª, después en la reserva y tuve grandes chances de hacer la pretemporada en 2010 con el futbol profesional.

¿Tu trayectoria en Italiano? ¿Te gustaría volver?
Mi trayectoria en el Tano es desde los 10 años hasta los 17 y ahí pasé a Vélez. Sí, me gustaría volver porque soy hincha del club que quiero, nací y me crié.
¿Con qué tipo de jugador se va a encontrar la gente?
La gente se va a encontrar con un jugador respetuoso y humilde que es hincha del club y que dejo y dejará todo por estos colores. Juego de 2 o de 6, de ir fuerte a cada pelota y le pego con ambas piernas, voy bien de arriba.


Fotos: El "Colo" Montenegro de capitán en inferiores de Italiano entre dos compañeros. También en Vélez con otro compañero.

Dios Bendice a todos y al Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: