lunes, 2 de julio de 2012

2/7/2012 PROMOCIÓN 1ª "B"-1ª"C". -VUELTA: SPORTIVO ITALIANO 0-CENTRAL CÓRDOBA 2. EL AZZURRO SE FUE A LA "C". RENUNCIÓ EL SECRETARIO JOSÉ MELLANO.


José Mellano, secretario del club, renunció a la sub comisión de fútbol de Sp. Italiano. Con la renuncia de D’Antonio, Franco Saulino queda como presidente en ejercicio.
Desde este medio creemos que se debe realizar en carácter de urgencia una reunión de comisión directiva para definir el futuro de la institución con las dos renuncias mencionadas. A pesar del mal momento que tiene que atravesar el club, la vida continúa y no hay que dejar pasar el tiempo. Se tendrán que tomar las medidas necesarias para no volver a repetir errores y reorganizar la comisión directiva. Hoy el presidente en ejercicio, con la renuncia de Salvador D’Antonio, es Franco Saulino (vicepresidente primero). Jorge Otranto viajó a Italia por cuestiones personales y estará regresando en 15 días al país.
Llegó el momento de barajar y dar de nuevo en todos los aspectos – comisión directiva, el plantel profesional, etc – porque Italiano necesita salir a flote lo antes posible.



Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: