martes, 31 de julio de 2012

31/7/2012 SPORTIVO ITALIANO DEBE PREPARAR LA VUELTA DE LA “C” A LA “B”. AMISTOSOS: LLEGAN COBELLI, STEINBCAH Y VUELVE LAMACCHIA. SPORTIVO ITALIANO VISITA A LUJÁN EL DOMINGO 5/8 A LAS 15:30 HS.



Anticipo: En las últimas horas surgió la noticia del probable regreso del defensor a Italiano. LLegó Cobelli y se entrena con el equipo en estos momentos. También se sumó Steinbach.

La "Vieja" Reinoso va conformando el plantel de Italiano para el próximo torneo de la Primera “C” que debutará el domingo 15:30 ante Luján de visitante. Para ello esperan por estas horas cerrar la incorporación de Sebastián Lamacchia, cuyo contrato terminó en Junio pasado. El futbolista, que parecía continuar en Córdoba su carrera, se reúne hoy con la gente de Italiano para tratar de acordar su regreso. ¿Volverá?
Por otra parte se confirmó lo que anticipamos el miércoles pasado en Resumen Azzurro  y el delantero Sebastián Cobelli se presentó a entrenar hoy en Italiano y es otro refuerzo para Reinoso en la delantera. Maximiliano Alvarez se comunicó para ir hoy a entrenarse y habrá que ver primero si va al club y luego si tiene lugar como probable refuerzo que si se concreta lo de Lamacchia, Italiano se retira del mercado de pases según nos confirmó un dirigente.

Además ayer por la tarde adelantamos en facebook que el defensor ex San Miguel Claudio Steinbach ya es otro refuerzo Azzurro.

Al mismo tiempo Perelman por ahora continuará en el club (recordemos que tenía una oferta concreta del exterior).


 
Foto: Sebastián Cobelli está el en club. (Myriam Celano-Prensa y Difusión Club Sp.Italiano)

Dios Bendice a todos y al Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com

10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO



10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 13 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!
Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856
VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra


No hay comentarios.: