miércoles, 4 de julio de 2012

4/7/2012 PROMOCIÓN 1ª "B"-1ª"C". -VUELTA: SPORTIVO ITALIANO 0-CENTRAL CÓRDOBA 2. EL AZZURRO SE FUE A LA "C". LA PALABRA DE LEO GÓMEZ.


El Sportivo Italiano cayó ante Central Córdoba 2-0 y significó el descenso a 1ª “C”. 

Passione Azzurra habló con el zaguero Leonardo Gómez, uno de los jugadores que hizo Divisiones inferiores en el club y se fue a Racing Club con edad de 5ª, volviendo hace unos años y siendo campeón de 1ª “B” Metropolitana 2008/09 en aquel equipo dirigido por Oscar “Cachín” Blanco, quien ahora lo pidió y ya firmó su contrato con Acassuso para seguir en 1ª “B”. 

Esto decía Leonardo Gómez: “La verdad es que me dejó mal el descenso, pero Italiano va a volver pronto de ahí…la verdad te digo q no lo puedo creer todavía !! Tantos años en el club lo viví y lo vivimos como una decepción, es inexplicable!! Pero algún día ojala que pueda volver y hacer a Italiano lo que es...un grande de la categoría !!”.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: