jueves, 5 de julio de 2012

5/7/2012 PROMOCIÓN 1ª "B"-1ª"C". -VUELTA: SPORTIVO ITALIANO 0-CENTRAL CÓRDOBA 2. EL AZZURRO A LA “C”. LA PALABRA DEL DIRIGENTE FRANCO FIUMARA.


Anoche en “Resumen Azzurro” charlamos con Franco Fiumara, miembro de la CD de Italiano y hombre cercano a Jorge Otranto.
El Dr. Fiumara nos dijo “estoy dolido como hincha y ya estoy pensando en recomponer todo para volver a ascender. Trataré de hacer un “giro” telefónico con algunos directivos para ponernos de acuerdo en la reunión de Comisión Directiva, es momento de estar todos juntos por el bien del club más allá de las personas.” Luego agregó: “lo que tenemos que hacer en la reunión es abocarnos en el armado de la Subcomisión de fútbol porque estamos a punto de comenzar un nuevo torneo y no hay que perder más tiempo. La idea que tenemos con Jorge Otranto es que Ricardo Mangiante esté al frente del fútbol junto con 2 o 3 personas más”.
Consultado sobre el presupuesto que tendría que manejar el club en cuanto a lo futbolístico teniendo en cuenta que se recibirá de A.F.A. aproximadamente $ 12.000 por mes manifestó: “Conjuntamente con Otranto, Senna, D’Elía, Mangiante y otros miembros tenemos que llegar a un presupuesto de entre $ 150.000 y $ 180.000 mensuales; en la C hay equipos que duplican ese presupuesto”.
Luego le preguntamos sobre la renuncia de Salvador D’Antonio que hizo pública en “La Transmisión de Italiano” y dijo: “son decisiones muy personales, si él tiene ganas de seguir tiene mandato por un año más”. Por último lo consultamos sobre la posible llegada de Juan Carlos Kopriva y respondió: “Juan Carlos es un hombre de la casa, personalmente no hablé con él pero tiene mucha relación con Otranto, para que llegue Kopriva hay que hacer un proyecto a largo plazo con contrato por 2 o 3 años, hay otros nombres también que están dando vuelta. El lunes ya tiene que estar trabajando el nuevo Cuerpo Técnico”.

Por otra parte cabe destacar que los DT que suenan parte de gente ligada a Saulino son: Eduardo Pizzo y Cristian Aldirico. Además Lucas Crespín declaró en nuestros micrófonos que le gustaría volver para darle una mano a Italiano al igual que Manuel Rodas. Otros que informaron lo mismo son Maximiliano Blanco y Mario Saccone (ya sea como jugadores o miembros del cuerpo técnico). Al mismo tiempo habrá que resolver las situaciones de Heredia y Molina.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: