jueves, 5 de julio de 2012

5/7/2012 PROMOCIÓN 1ª "B"-1ª"C". -VUELTA: SPORTIVO ITALIANO 0-CENTRAL CÓRDOBA 2. EL AZZURRO A LA “C”. LA PALABRA DEL VICE PRESIDENTE 1º FRANCO SAULINO. SE REUNÍA LA CD...


Días de incertidumbre vive el club. Sin embargo, mañana en la reunión de CD quizá se pueda vislumbrar el futuro de las autoridades, el plantel, el técnico y como se afrontará el Torneo de la Primera C.

Tras la renuncia del ahora ex Presidente Salvador D´Antonio el cargo pasó a manos de Franco Saulino quien era el primer vicepresidente: “Estatutariamente es así, quedo como Presidente, pero mañana hacemos una reunión de Comisión Directiva y socios para dilucidar como organizamos este shock que fue el descenso de categoría, ya que tenemos que rearmar un equipo nuevo, un técnico y la comisión también que está bastante dividida”.

Es sabido que la relación entre los dirigentes no es buena, de hecho a las pocas horas de que se decretara el descenso el vicepresidente Jorge Otranto viajó al exterior por motivos personales y dejó a sus representantes para la reunión: “Otranto dejó a su gente con una propuesta futbolística que se tratará en la reunión, él quiere manejar la subcomisión de fútbol con Ricardo Mangiante a la cabeza y otras ocho personas que lo asesoren, ellos nombran a Juan Carlos Kopriva como posible DT”. “Será una reunión muy dura, porque está todo muy dividido y habrá que ver si la Comisión acepta o no esta propuesta de Otranto”, comentó Franco Saulino.

Parece que de un lado está todo muy organizado pero ¿del otro?: “En la parte presupuestaria no estamos preparados, las personalidades más importantes retiraron sus aportes, y Otranto tampoco aportaría si no aceptamos su propuesta, pero no es imposible armarlo porque es una división inferior”.
Igualmente, y demostrando aun más las diferencias entre los vicepresidentes, Saulino nos comentó: “Todo este tiempo estuvimos trabajando para el club, en cambio el otro grupo trabajó personalmente para sí mismo, fue como una oposición que se contrapuso a todo y por eso están más organizados porque pensaban en esto”. Sin embargo y pese a tantas diferencias, Saulino no descarta una unión: “Existe una posibilidad de que sigamos los dos pero veremos mañana en la reunión, es difícil”.
Volviendo un poco en el tiempo allá por el 2010 donde Franco Saulino quería ser Presidente de la Institución sucediendo a D´Antonio que continuó en su cargo y no pudo llegar a serlo explicó: “Me complicó no haber ido a elecciones, me jugó en contra, pero Otranto quiso dividir y D´Antonio ante la división optó por seguir él”.
Esperemos que mañana en la reunión se pueda llegar a un acuerdo para el bien del club porque sino sigue todo dividido tirando cada uno para su lado y después los resultados demuestran en que terminan estas discusiones y peleas. D'Antonio declaró en nuestros micrófonos que renunciaba a su cargo. Teniendo en cuenta estas divisiones, ¿Renunciará realmente?
Franco Saulino.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: