jueves, 5 de julio de 2012

5/7/2012 PROMOCIÓN 1ª "B"-1ª"C". -VUELTA: SPORTIVO ITALIANO 0-CENTRAL CÓRDOBA 2. EL AZORRO A LA “C”. LA PALABRA DEL HINCHA.


El Sportivo Italiano cayó ante Central Córdoba 2-0 y significó el descenso a 1ª “C”. 

Gran cantidad de tifosi se acercaron a alentar y cantaron mucho, pusieron colorido con camisetas, gorros y banderas del Azzurro y tricolores. Cantaron: “Vamos Italiano, ponga huevo que ganamos..”; “Ponga huevo, huevo si Italiano, ponga h…, h…sin cesar, que esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar”; mientras el equipo no reaccionaba y había desesperación ya con el 0-1 se escuchó: “Jugadores la c…de su madre, a ver si ponen huevo, que no juegan con nadie…”. Después muchos insultos, terminó el partido, la barra fue a esperar a jugadores y directivos, hasta un par de horas luego del descenso…lamentable como llevaron al club a perder la categoría… 

Leonel Moresino (Adrogué): “Estoy mal…no lo puedo creer.  El equipo no jugó a nada…la verdad un equipo sin alma sin actitud, se lo tomaron como un partido entre amigos una falta de respeto a los hinchas”. “Mirá, acá se salvan los jugadores del club el resto, se tienen que ir. Tiene que haber cambio de dirigentes también. La C es una categoría compleja, de mucha lucha. Ojo, tampoco traer todos jugadores de la C, hay que mechar. Con lo de Kopriva como DT., estoy de acuerdo…”.


Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: