lunes, 9 de julio de 2012

9/7/2012 SPORTIVO ITALIANO DEBE PREPARAR LA VUELTA DE LA “C” A LA “B”. LOS EX JUGADORES QUIEREN VOLVER Y ASCENDER ! WALTER ARZAMENDIA: SOY UN AGRADECIDO!


Se celebra el "Día de la Independencia" en Argentina, que sea la independencia para el Sportivo Italiano de todos los que lo llevaron a este mal presente.
El ex arquero del club Walter Arzamendia habló con Passione Azzurra. El Pili hizo inferiores y 1ª cuando se llamaba Deportivo Italiano y atajó un par de partidos en la “B” Nacional 1997/98 y cuando el club descendió ya fue titular en 1ª “B” Metropolitana 1998/99, fue figura muchas veces, peleó el puesto con Bernardo Negro Luqui y luego el lugar fue ocupado por Juan C.Raña en un par de torneos después.


¿Cómo tomas el descenso de Italiano?

La verdad es que siento una tristeza muy grande de ver que mi querido club descendió a la C. Pero te digo la verdad, el sentimiento no sabe de letras, así que por más que haya descendido lo quiero cada vez mas. Soy un agradecido al club que me vio nacer.

¿Cuál es tu trayectoria en el fútbol?

Después de Deportivo Italiano, estuve en Juventud Unida, Flandria, Ituzaingó, Colegiales, Excursionistas, Lamadrid, El Porvenir, J.J.Urquiza, y Dep.Laferrere.

¿Tu trayectoria en Italiano? ¿Te gustaría volver?

Mi paso por Deportivo Italiano fue bastante extenso, pasé 17 años de mi vida ahí y sería un sueño para mi poder volver a Italiano, ojalá se pueda dar si me llaman voy corriendo ya no podría pedirle mas al futbol. Si me encantaría poder regresar y tratar de aportar mi granito de arena para que Italiano vuelva a la B, así que espero tu llamado Italiano querido! 

¿Con qué tipo de jugador se va a encontrar la gente?

 “Creo que se van a encontrar con un arquero con una vasta experiencia que ha pasado por muchos clubes y que tiene muchas batallas encima un arquero con mucho temperamento que quiere ganar todo lo que juega”.




Foto: Deportivo Italiano en 1998 Francisco Muzzupapa
*Próximamente notas a Lucas Crespín y el Tanito Ignacio Distéfano.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: