domingo, 8 de julio de 2012

8/7/2012 PROMOCIÓN 1ª "B"-1ª"C". -VUELTA: SPORTIVO ITALIANO 0-CENTRAL CÓRDOBA 2. EL AZZURRO A LA “C”. LA MESA CHICA DE LA CD. DEFINEN TAMBIÉN POSIBLE DT.


Luego de la "fallida" reunión de Comisión Directiva del jueves pasado quedó todo definido en SSportivo Italiano.

En el día de hoy se resolvió en "mesa chica" de C.D. que Franco Saulino será el presidente en ejercicio, Jorge Otranto será vice presidente y Domingo Migliore estará a cargo de la subcomisión de fútbol. Además de Migliore, formarán parte de esta subcomisión Sergio Castellano, Silvano Pillani y no se descarta algún otro miembro que se pueda sumar. De esta manera se respeta el estatuto y Saulino, que era vice, será el máximo dirigente y Otranto apoyará este proceso en su cargo de vice. Luego en C.D. evaluarán si aceptan o no las renuncias de D'Antonio y Senna. Ahora la subcomisión de fútbol está trabajando en la conformación del plantel y en la contratación del nuevo cuerpo técnico. Hay gestiones con varios entrenadores, algunos de ellos son Vendakis, Santorelli, Cataldo, Pighin, Melián, Zamacola, entre otros. La intención es que en la semana entrante ya comience a trabajar el nuevo entrenador y a delinear el próximo plantel que afrontará el torneo de la Primera C.

Mas info de último momento: Este lunes se define el nuevo DT de Italiano, los que tienen más chances son Santorelli y Reinoso.
El "loco" Omar Santorelli y la "vieja" Gerardo Reinoso son los entrenadores que tienen más chances de asumir al frente del primer equipo de Sp. Italiano. Este fin de semana la subcomisión de fútbol estuvo reunida con varios entrenadores para resolver la llega del nuevo cuerpo técnico y los dos mencionados anteriormente corren con ventaja para quedarse con el puesto. Mañana lunes quedará resuelta la llega del nuevo DT al Azzurro.


Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: