sábado, 14 de julio de 2012

14/7/2012 SPORTIVO ITALIANO DEBE PREPARAR LA VUELTA DE LA “C” A LA “B”. REFUERZOS Y AMISTOSO: SP.ITALIANO 0-SAN TELMO 0, Y 1-1 LOS SUPLENTES!


Empate sin goles en Ciudad Evita

Sportivo Italiano y San Telmo se preparan para la nueva temporada. En la cancha del "Tano", jugaron un amistoso y no se sacaron ventajas.
Sportivo Italiano y San Telmo no se sacaron ventaja en el amistoso jugado en la mañana del sábado en Ciudad Evita. San Telmo fue amplio dominador del partido que duró 50 minutos, pero no pudo volcar ese domino en la red la presión ejercida sobre su rival, que no llegó nunca al arco defendido por Abraham, el arquero ex Lamadrid Martín Zurlo, fue la figura del partido.

Sportivo Italiano (0): Zurlo; Suigo, Ledesma, Giachelo y Mariano Díaz; Ariel Mendoza, Gauto, Pederman y Zalio; Romero y Garcete. DT: Gerardo Reynoso.

San Telmo (0): Patricio Abraham; Seevald, Inda, Giurlando y Barcía; Santúa, Coyra, De la Vega y Giménez; Sergio Rodríguez y Rafael Viotti. DT: Ariel Paolorosi.
Arbitro: Gerardo Reynoso (DT Italiano).
Cancha: Sportivo Italiano.


Suplentes: Sportivo Italiano 1 (Mansilla de penal) - San Telmo 1 (Monzón).
Por: Enrique Castagniaro (www.mundoascenso.com.ar)

Esta mañana en Ciudad Evita se realizó un encuentro informal con San Telmo. Italiano sigue viendo jugadores para incorporar.
Los días pasan y el Azzurro tienen cada vez menos tiempo para conformar un plantel que afronte con dignidad el torneo de la primera C. Hay jugadores a prueba en el club y otros con los cuales la dirigencia está en tratativas para que se transformen en refuerzos de Italiano. El delantero Juan Ignacio Acosta Cabrera se realizará una revisación médica en los próximos días y si los resultados son los esperados se transformará en jugador de Italiano. Se dialogó con el arquero Leonardo Griffo y quedó en contestar en estos días, otra variante es Rodrigo Drago, arquero ex N. Chicago. Matías Perelman, volante central ex Berazategui, estuvo a prueba y está muy cerca de ser refuerzo. El delantero Walter Garcete realizó fútbol esta mañana y también está siendo evaluado. Siguen a prueba Víctor Gauto y Ariel Mendoza. Recordemos que Juan Pablo Rochi y Mauricio Suigo son los primeros refuerzos para Reinoso. Este último ya se entrenó con el plantel.




Foto: Mundo Ascenso
 
Dios Bendice a todos y al Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: