viernes, 20 de julio de 2012

20/7/2012 SPORTIVO ITALIANO DEBE PREPARAR LA VUELTA DE LA “C” A LA “B”. GONZALO VERÓN NO QUIERE JUGAR EN LA "C"


El pibe Gonzalo Verón fue uno de los mejores dentro de la maña campaña del Sportivo Italiano. Llegó para el torneo 2007/08 en 5ª división proveniente de Arsenal FC. Passione Azzurra lo vio en inferiores jugar muy bien como delantero sobre tdoo por derecha. En 1ª alternó en la formación con varios DT. desde Oscar Blanco hasta todos los que pasaron, se afianzó con Mauricio Piersimone y luego con Alberto Pascutti, no pudo tener un gran nivel pro la mala campaña y ahora no quiere jugar en la “C” para preservar su carrera. Los dirigentes buscar darlo a préstamo conservando el patrimonio del club.  A nosotros nos comentaba hace unos días: “Hablé con el técnico (Reinoso) para entrenar, no voy a jugar en la C, si no me dan a préstamo les dije que no jugaba, por mi carrera..”

Después habló con los amici colegas de FATV.
EXCLUSIVO. Uno de los pocos jugadores al cual se le valoró su esfuerzo a pesar del descenso fue Gonzalo Verón, quien se entrena en el club pero no jugará para el Azzurro.

Sin dudas que Gonzalo Verón fue una de las figuras del equipo que descendió a la Primera C y al ser del club se tuvo que presentar a entrenar y de hecho se está entrenando pero: “Si, por ahora sólo entreno, hable con los dirigentes y con mi representante que me dijo que algo iba a salir, por eso en un 90% no voy a seguir en Italiano”. “En cuanto a ofertas, hubo un par de negociaciones pero ahora no hay nada firme, la idea es que me compren el pase o un préstamo porque en Junio de 2013 termina mi contrato con Italiano y quedaría libre”, completó ´la Bruja´.
 En estos días trascendió que le propondrían de parte del club firmar por un año más de contrato, sin embargo, Verón lo descartó por completo: “No, no le firmo un año más de contrato”.

Si la frase anterior fue tajante, la próxima es contundente y que a más de un hincha de Italiano le dolerá porque no lo podrán ver jugar en el A.C.I.A.: “Yo en la C no juego, está decidido. Prefiero quedarme parado un año porque uno no sabe qué puede pasar en la C. Le pido perdón a la gente de Italiano que siempre me bancó pero no juego en la C”, sentenció Gonzalo.

Mucho cambio en el club tras el descenso y uno de los pocos jugadores que se presentó a entrenar fue Verón un joven del club que muy triste comento: “Me puse mal cuando fui a entrenar y no quería ir más, pero mi familia me dio fuerzas y me dijo que siguiera yendo. Obviamente que cambió, la C es amateur y se ven cosas que antes no se veían como probar 120 chicos de los cuales algunos ni se llegaban a probar es una locura y una falta de respeto al jugador”.
Para escuchar la nota completa ingresar en la sección Entrevistas ubicada en la portada de la web.


Dios Bendice a todos y al Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: