viernes, 10 de agosto de 2012

10/8/2012 SON OFICIALES LAS RENUNCIAS Y LICENCIAS EN LA COMISIÓN DIRECTIVA DE SPORTIVO ITALIANO.


9/8: Anoche en la sede de Vicente López se llevó a cabo la reunión de Comisión Directiva. Aceptaron renuncias de D’Antonio y Sena. Franco Saulino es el nuevo presidente.
Hubo quórum en la reunión de ayer por la noche y con la presencia de más de 20 socios se desarrolló  la misma en la cual se trataron muchos temas importantes que a continuación detallamos.

La Comisión Directiva aceptó las renuncias presentadas por Salvador D’Antonio a la presidencia y Raul Sena a la tesorería. De esta manera Franco Saulino pasa a ser el Presidente de la institución y Jorge Otranto Vicepresidente primero.
Jose D’Elía, Domingo Marturano y Javier Grasso pidieron licencia por 180 días con opción a que la C.D. ocupe esos cargos si lo cree conveniente. Seguramente en la próxima reunión se definirán los cargos de todos los miembros de comisión.

Además se informó la venta de Gonzalo Verón que mencionamos ayer por la tarde (se le vendió a San Lorenzo el 90 % del pase en $ 700.000 limpios para Italiano)
También se detalló el estado de cuenta que deja la gestión de D'Antonio como Presidente, el presupuesto actual, probables refuerzos, etc.

Sp. Italiano cuenta con $ 100.000 en el banco, $ 120.000 en caja, u$s 90.000 en plazo fijo y $ 700.000 que ingresaron por la venta de Gonzalo Verón.
El presupuesto del club asciende a $ 225.000 en todo concepto; con estos egresos y los ingresos que genera el club mensualmente tendrá un déficit de aproximadamente $ 70.000 pesos.

Por otra parte quedó oficializada la Subcomisión de fútbol, los integrantes son: Domingo Migliore, Sergio Castellano, Víctor Cicconetti y Roque Belluschi.


 

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: