sábado, 11 de agosto de 2012

11/8/2012 SPORTIVO ITALIANO 1-EL PORVENIR 2. LA PALABRA DEL DT.GERARDO REINOSO.


Luego de la derrota ente El Porvenir por 2 a 1, en zona de vestuarios dialogamos con el DT de Italiano, Gerardo Reinoso, quien nos daba su impresión acerca del encuentro.
Da mucha bronca porque creo que regalamos un tiempo y fuimos un equipo muy largo y estuvimos desconcentrados y acá no se pueden cometer errores. No tuvimos fútbol y corríamos a destiempo y ellos lo plantearon muy bien con dos líneas de cuatro, con un enganche y un punta y tuvieron la suerte de meter el primer gol con una pelota parada en la que marcamos muy mal. Y al final de la etapa, tuvieron una contra con la que se pusieron 2 a 0. Pero en el segundo tiempo fue distinto, nos hicimos cargo y pusimos gente que agarró la pelota como Juancito Heredia, Mariano Díaz por la banda izquierda y fue con otra actitud y un equipo más corto que generó más situaciones de gol y tuvimos chances para empatarlo pero no se dio. Creo que el saldo positivo fue el del segundo tiempo”, opinó el entrenador Azzurro.

Sin dudas que la carencia de la tenencia del balón en el medio fue el causante de ese déficit de Italiano en el primer capítulo. Sobre como nutrió más de fútbol en ese sector para el complemento, el técnico sostuvo: “Tuvimos más juego, que era lo que necesitábamos. Se vio el equipo que queremos, más sólido y más cerca de la marca. Nos quedamos con una sabor amargo y con bronca porque se nos escaparon tres puntos y para nosotros hoy era muy importante ganar en casa”.
Se ganó un partido y se perdió el de hoy. Al respecto consultamos a “La Vieja” para qué va a estar el equipo y nos manifestó: “Este equipo está en formación, no hay que mentirle a la gente. Lo que sí es que se ven cosas importantes como el triunfo del domingo en Luján, hoy el segundo tiempo fue también importante, pero los jugadores quedaron dolidos y golpeados porque saben que regalamos un tiempo y jugamos muy mal, para el olvido. Después, cuando fuimos protagonistas e hicimos las cosas como las teníamos que hacer se vio a otro equipo que superó ampliamente a El Porvenir”.
Sobre la posición que ocupó Ezequiel Soliño, como segundo marcador central, cuando en realidad el joven jugador es enganche, Reinoso dijo: “Lo vi muy bien, salvo en la desinteligencia del primer gol de El Porvenir, en donde los marcadores no se hablaron y él tenía razón porque tenía dos marcas. Pero después jugó un partido perfecto porque ganó de arriba, salió jugando, la verdad es que lo hizo muy bien y quedé muy conforme”.
En dos partidos jugados, Reinoso va conociendo al plantel. No obstante lo consultamos acerca de la llegada de más refuerzos. “Hablé con los directivos y hace falta un nueve. En la defensa creo que estamos bien porque vino el chico Besone de Estudiantes que va a ser un buen aporte porque tiene altura y juega muy bien. Nos hace falta alguien más arriba por si se lesionan Fede Díaz o Cobelli”, contestó.
Además, sobre un delantero con trayectoria en Primera División que podría llegar al Club y que hace muy poco se retiró del fútbol que anticipamos el miércoles en Resumen Azzurro, declaró: “En estos días, Carlos va a responder (por Carlos Casartelli ex delantero de Independiente, fútbol europeo, entre otros). La verdad que sería un aporte bárbaro porque es bravo, muy experto y muy rápido”.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar

Foto: DT.Gerardo Reinoso (Archivo Passione Azzurra).

Dios nos Bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: