lunes, 13 de agosto de 2012

13/8/2012 SPORTIVO ITALIANO 1-EL PORVENIR 2. SE HABLÓ DE LA LLEGADA DEL DEFENSOR BESSONE Y DEL DELANTERO CASARTELLI. SE VISITA A DOCK SUD EL DOMINGO 19.


Dock Sud- SPORTIVO ITALIANO
3ª Fecha- DOMINGO 19/8
15.30 HS.


El viernes en la reunión de la divisional se dio a conocer el cronograma tentativo para la siguiente fecha de la C, la tercera. Sportivo Italiano visitará a Dock Sud el domingo 19 a las 15.30 hs. El sábado -tal cual informamos la semana pasada- jugarán Racing- Independiente y por lo tanto se corrió el partido para el día siguiente.


CIERRE DEL LIBRO DE PASES
UN NUEVO DEFENSOR 


 ¿LLEGARÁ CASARTELLI?



El miércoles próximo se cierra el libro de pases y se vienen entonces horas decisivas en cuanto a la posibilidad de realizar alguna incorporación. Ya está todo arreglado con el zaguero proveniente de Estudiantes ALAN BESSONE y en cuanto al delantero, el que busca Reinoso es CARLOS CASARTELLI (4/11/1974) aquel delantero que pasara por Independiente entre otros clubes y que jugara varios años en méxico. El tema es que Casartelli actualmente se encuentra retirado del fútbol prefesional desde hace aproximadamente un año y medio. "Es una cuestión de presupuesto. Si los números nos cierran, incorporaremos otro delantero para que acompañe a Cobelli. Sino nos arreglaremos con lo tenemos, incluído el chico Mansilla que anda bien" le comentó Franco Saulino a "Esto es Italiano".

Info: Jorge Mastruzzo ( www.estoesitaliano.blogspot.com )


Foto: Carlos Casartelli cuando jugó en Dep.Mandiyú de Corrientes, Independiente, Gimnasia de Jujuy, en España, México, Huracán, etc. Por el vínculo con Independiente lo conoce el DT. Gerardo Reinoso.

Dios te Bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: