miércoles, 15 de agosto de 2012

15/8/2012 SPORTIVO ITALIANO 1-EL PORVENIR 2. ERA NECESARIO Y VUELVE AL CLUB SEBA LAMACCHIA!


Passione Azzurra habló con el zaguero central Sebastián Lamacchia que tras no arreglar con Racing de Córdoba fue tentado para volver al Sportivo Italiano en este duro campeonato de 1ª “C”.


Sebastián Lamacchia: “Estoy con buenas expectactivas de volver al club, agradecido a los dirigentes por la oportunidad. Ya se dio vuelta de página y creo Italiano tiene que salir a demostrar en cada partido el peso del club, Está claro que tiene que volver la temporada q viene a la B  metro, así que vengo a aportar lo mío, que no es solo dentro de la cancha...me di cuenta en este tiempo gracias a las palabras que me han dicho los compañeros que tuve y están  actualmente en Italiano que tengo que volver. Que  sería importante...así que mas allá de jugar o no, vengo a tirar para adelante, con la mejor predisposición para trabajar como acostumbro, así que espero cuantos antes estar a disposición del DT. cuando de la lista de concentrados”. “Que los hinchas apoyen nuevamente este proyecto, es muy dura la categoría y es un campeonato largo. Soy muy responsable en mi trabajo y vengo a brindar lo mejor, ya saben cómo juego...saben que clase de persona soy, seguro que todos no me quieren, pero vengo a ayudar, que esa gente lo tome así...quiero que le vaya bien al club”.

 Foto: Lamacchia en el medio del área en la defensa, vuelve otra vez! 


Dios nos Bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: