jueves, 2 de agosto de 2012

2/8/2012 SPORTIVO ITALIANO DEBE PREPARAR LA VUELTA DE LA “C” A LA “B”. SPORTIVO ITALIANO VISITA A LUJÁN EL DOMINGO 5/8 A LAS 15:30 HS. POSIBLE FORMACIÓN.


A pocos días del debut, el DT Gerardo Reinoso ya cuenta con la mayoría de los jugadores que deseaba y espera con gran motivación el partido del domingo.

Luego de un partido de ShowBol, la ´Vieja´ Reinoso dialogó en Resumen Azzurro sobre la confianza del grupo y cómo espera el encuentro de la primera fecha ante Luján el domingo desde las 15.30 Horas como visitante: “En motivación y ganas estamos al 100%, tenemos muchas ganas y expectativas”.

Con un plantel totalmente renovado, el ex técnico de San Telmo va delineando los once que saldrán a la cancha: “Mañana voy a hacer fútbol y vamos a probar, se están recuperando muchos chicos que sufrieron de fiebre y no pudieron estar el sábado en el amistoso ante Almagro. Cobelli es posible que juegue el domingo, lo necesitamos, jugando se puede poner bien en lo físico”. “Al equipo sólo le falta rodaje, se tiene que conocer más, la idea está. Jugaremos 4-4-2 pero es variable”, completó la ´vieja´. Del plantel que se conformó Reinoso se mostró muy a gusto: “Estoy muy conforme y contento con el plantel que tenemos, hay un presupuesto muy bajo y hay que conformarse con lo que tenemos”.
Además en Resumen Azzurro dialogamos con quien hoy es la cabeza de la Subcomisión de Fútbol, Domingo Migliore que nos decía: “Fue muy difícil, es distinto a las inferiores, pero creo que estamos todos contentos, esperemos tener también esa cuota de suerte que necesitamos”.

De la confección del plantel ´ Mingo´ comentó: “Todavía tenemos dos lugares más para incorporar que serían un central y un delantero. El juvenil Sebastián Pastrana de inferiores se está entrenando con la primera. Seba Lamacchia todavía no contestó, está esperando algo más en lo económico. Además, de un equipo de primera y de B Nacional podrían llegar jugadores a préstamo. Lo de Griffo fue muy desagradable”.
Mucho se habló sobre cuanto sería el presupuesto que se iba a manejar, en principio se dijo algo así como 80 mil pesos, sin embargo y cuando dicen que se podría incorporar dos jugadores más el propio Migliore señaló: “Se superaron los 100 mil pesos de presupuesto”. “Mañana a las 21 horas en el predio de Ricchieri se organizó un asado donde puede asistir la persona que quiera colaborar con el fútbol abonando una entrada de alrededor de los $150 que servirá para recaudar fondos para pagar a los jugadores o pagar algún premio como motivación al plantel”, comentó Mingo.
Sobre su relación con Salvador D´Antonio nos dijo: “En algún momento me he sentido sólo y lo llame a Salvador para pedirle consejos”.
El probable equipo para visitar a Luján el domingo desde las 15.30 como visitante
(desde las 15 arranca la Transmisión de Italiano, por AM 1240) sería con: Drago; Mendoza, Steinbach, Bogao, Rocchi; Zalio, Soplán, Perelman, Mariano Diaz; Fede Diaz y Cobelli.
En otro orden, Gonzalo Verón fue vendido en un 80% (100 mil dólares) a un grupo inversor que lo llevaría a San Lorenzo, Defensa y Justicia o Los Andes.


 
Foto: Sebastián Cobelli entrena en Italiano, el DT. Reinoso lo pone de titular. (Myriam Celano-Prensa y Difusión Club Sp.Italiano)

Dios Bendice a todos y al Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: