miércoles, 22 de agosto de 2012

22/8/2012 DOCK SUD 0-SPORTIVO ITALIANO 0. LA PALABRA DEL DT.GERARDO REINOSO EN "LA TRANSMISIÓN DE ITALIANO".


Nota de “La Transmisión de Italiano”.

En zona de vestuarios, luego de la igualdad en cero ante Dock Sud, en el Estadio de los Inmigrantes, tuvimos la palabra del técnico de Italiano, Gerardo Reinoso.
Creo que hicimos un buen partido. Me gustó mucho Rosa Zacarías, Soplán, Juancito Heredia. En el primer tiempo llegamos con situaciones y en el segundo perdimos la pelota porque ellos fueron a buscar el partido. No se nos dio, nos faltó tranquilidad en la zona de la definición, pero lo importante es que el equipo puso la pelota contra el piso y jugó”, comentó acerca del encuentro
En relación a las variantes planteadas para la segunda parte el DT manifestó: “Nos faltaba más gente en el medio. Heredia se cayó físicamente ya que hace mucho que no juega durante 90 minutos. Buscamos cambiar el aire con gente más fresca. Igual la actuación de Rosa Zacarías fue espectacular, fue muy correcto y tácticamente es uno de los mejores jugadores. Creo que en líneas generales hicimos todo bien”.
Respecto a porque no se generaron tantas jugadas de peligro como en la primera parte, Reinoso dijo: “Sintieron el cansancio ya que todos los equipos sintieron el jugar todos los partidos en el barro. Quizá Nico Gauna no entró como el enlace que nosotros queríamos, enganchando para el medio y no generamos la peligrosidad que buscábamos”.
Sobre la igualdad en cero, el DT Azzurro opinó: “Fue un resultado justo porque ellos también tuvieron chances. Después de los 15 o 20 minutos del complemento fue golpe por golpe, que es como me gusta a mí. Lástima que no tuvimos la claridad para meter la bochita y establecer la diferencia”.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar


Foto: DT.Gerardo Reinoso en el banco toma bebida con minerales.
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: