viernes, 24 de agosto de 2012

24/8/2012 DOCK SUD 0-SPORTIVO ITALIANO 0. COMENTARIO


TARDE ABURRIDA EN EL DOCKE

En un partido muy chato, Sportivo Italiano igualó en la tarde del martes sin goles ante Dock Sud. La visita contó con las chances más claras pero no las pudo aprovechar.
Fue un tiempo para cada uno pero ninguno pudo hacerse con los tres puntos y terminaron igualando cero a cero en un aburrido encuentro.
Ya desde el arranque la visita intentó ponerse al frente del marcador, presionando bien en el medio y con Juan Heredia muy activo por la banda derecha. Precisamente fue por ese costado del ataque “azzurro” por donde se gestó una buena jugada a pocos minutos de iniciado el encuentro con centro al medio para la aparición de Sebastián Cobelli, que solo con el arco a su disposición definió mal y la tiro pegadita al palo por la línea de fondo. Cuando promediaba la primera mitad, Heredia contó con una gran oportunidad tras una salida de contra tras una buena asistencia de Darío Zoplán, pero el remate del número ocho salió cercar del ángulo. Más tarde nuevamente “Juancito” remataría desviado desde la media luna después de recibir un pase del “gordo” Cobelli. El local por su parte se dedico a esperar agazapado y la única ocasión clara para convertir en el arco de Rodrigo Drago en el primer tiempo,  la falló y se fueron igualados al descanso.
En la segunda mitad el dueño de casa tomo las riendas del partido y controló las acciones por momentos, presionó y empujó al “azzurro” contra su arquero. Gerardo Reinoso realizó modificaciones para contrarrestar el dominio de su rival. Más allá de esto, el equipo de “La vieja” no gano en protagonismo y el local casi consigue llevarse los tres puntos mediante centros y contras, pero el 1 del A.C.I.A. se mostró seguro durante toda la tarde y evitó que cayera su arco. Cerca del pitazo del pitazo final de Sebastián Bresba, los dirigidos por Hernán San Martín casi llegan a la victoria, pero la pelota salió cerca del palo  izquierdo de Drago. Ninguno supo aprovechar las pocas ocasiones que generaron, aburrieron a todos y quedaron en deuda.
Pasando en limpio se puede decir que el resultado fue justo, aunque las situaciones más claras fueron para la visita. Dicen los que saben que: “cuando no se puede ganar, lo importante es no perder.”  Por lo tanto el punto para los de Ciudad Evita sirve para sumar y nada más. Es una categoría dura y está claro que, con el nombre no se le gana a nadie. Ahora hay que ganar el próximo encuentro frente a Berazategui en casa, lugar donde los tanos deberán hacerse fuerte para volver a sumar de a tres en el campeonato y tomar envión para lo que se viene.

Por: Matías Rodríguez



10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO




10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 13 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!
Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856
VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra



No hay comentarios.: