viernes, 24 de agosto de 2012

24/8/2012 SPORTIVO ITALIANO-BERAZATEGUI. LOS POSIBLES CAMBIOS.


Poco margen disponible entre partido y partido. A 48 horas del empate ante Dock Sud, el plantel Azzurro hizo fútbol luego de realizar tareas regenerativas el miércoles. Berazategui lo visitará el próximo domingo 15.30 hs.

Con vistas ese encuentro Reinoso paró ayer el siguiente once inicial: Jorge Drago; Ariel Mendoza, Claudio Steinbach, Julián Bogao, Mariano Díaz; Juan Heredia, Darío Soplán, Francisco Rosa Zacarías, Damián Zalio; Federico Díaz y Sebastián Cobelli.

Algunas consideraciones: si tenemos en cuenta la cercanía entre partido y partido y el escaso tiempo disponible para practicar variantes entre semana, está claro que este es el equipo que se perfila para el domingo.

El ser local implica además más  responsabilidades en cuanto a necesitar sí o sí los tres puntos, las características del rival prometen -al menos a priori- un juego no tan cerrado y entonces el esquema se hace más ofensivo con la presencia de Damián Zalio parándose por izquierda y enganchando hacia adentro en búsqueda de su mejor perfil, siendo también enganche o media punta si la situación lo amerita y la salida de Victor Gauto, un futbolista con diferentes características, mucho más proclive a la marca y la contención.

El muy buen primer tiempo de Juan Heredia lo consolida entre los titulares y similar situación puede establecerse alrededor de Rosa Zacarías que dejó muy conforme al entrenador: "Cumplió con todo lo que le pedí tácticamente, lo felicito" expresó.


El resto, hasta el momento, no sufriría modificaciones en tanto se trabaja buscando más alternativas de ataque y robustecer el sector defensivo.




Por el lado del naranja que jugó dos, empató uno y ganó el restante, hoy por la tarde luego del entrenamiento  podrá delinearse con más precisión los once iniciales. Hasta el momento todo apunta a que serán los mismos que vienen de igualar en cero ante J.J.Urquiza a pesar que el delantero Hernán Fener ya está en condiciones de ser tenido en cuenta por Juan Carlos Zerrillo, una vez superada su lesión.


Info: Jorge Mastruzzo ( www.estositaliano.blogspot.com ).

Dios nos Bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: