domingo, 26 de agosto de 2012

26/8/2012 SPORTIVO ITALIANO-BERAZATEGUI. LA FORMACIÓN DEL AZZURRO. ARREGLÓ HEREDIA.


Gerardo Reinoso ya tiene los once titulares para recibir el domingo a Berazategui. El equipo estrena modelo de camiseta.
Como adelantamos el miércoles en Resumen Azzurro el equipo titular será: Drago; Mendoza, Steinbach, Bogao, Díaz M; Heredia, Soplán, Rosa; Zalio; Díaz F., Cobelli. El resto de los 19 concentrados son: Hourcade, Perelman, Soliño, Gauto, Gauna, Mansilla, Cobián, Soto. El plantel entrena mañana por la tarde y luego quedarán concentrados para el partido del domingo 15:30 hs. en donde estrenarán un nuevo diseño de la camiseta azzurra. La vestimenta oficial sigue a cargo de la firma Vi Sport. 
ARREGLÓ JUAN HEREDIA
Luego de las declaraciones del jugador una vez finalizado el encuentro frente a Dock Sud y la sorpresa dirigencial por los dichos llegaron a un acuerdo ambas partes y ya quedó acordado el vinculo de Heredia con la institución.  Por otra parte, Sebastián Lamacchia sigue haciendo trabajos físicos para luego poder estar a las órdenes de Reinoso.
Pudimos dialogar con Leandro Vittori, vice de Lamadrid y presidente de la Primera C en AFA y nos confirmó que están preparando un proyecto para que los equipos de la categoría puedan hacer contratos como máximo a 3 futbolístas de entre 18 y 23 años para poder evitar el "robo" de jugadores de instituciones que son profesionales, es decir, clubes que puedan ofrecerles un contrato en AFA.
Hace instantes desde AFA confirmaron que el partido entre Argentino de Merlo - Sp. Italiano por la 5ta. fecha se jugará el sábado 1 de septiembre a las 15:30 hs.



Info: www.futbolazzurrotv.com.ar

Dios nos Bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! 
Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: