lunes, 27 de agosto de 2012

27/8/2012 SPORTIVO ITALIANO 0-BERAZATEGUI 3. LA PALABRA DE JUAN HEREDIA Y JULIÁN BOGAO.


Luego de la goleada por 3 a 0 de Berazategui, ni bien terminó el partido, tuvimos la palabra de Juan Heredia. También habló Bogao.
El volante fue terminante explicando la derrota en una frase. “No hicimos nada de lo que practicamos en la semana”, opinó. Con respecto al trámite del encuentro sostuvo: “Todos tuvimos errores. Desde que empezó el partido no pudimos agarrar la pelota”.
También se refirió a lo que les pidió Reinoso en pos de poder revertir el resultado desfavorable. “El técnico nos pidió que agarremos la pelota y que empecemos a jugar, pero es imposible jugar con el barro y además nos faltaron piernas, pero hay que seguir adelante y no bajar los brazos”, manifestó
Para finalizar, lo consultamos acerca de si el próximo partido como local ante Español en la fecha 6 será bisagra como para saber para qué está el equipo. “A partir del próximo sábado ya hay que levantar la cabeza. El fútbol tiene de bueno que siempre da revancha”, enfatizó el volante.
Además el defensor Julián Bogao, en los micrófonos de la Transmisión de Italiano, se refirió a la derrota ante el Naranja por 3 a 0. “Siempre que se pierde es preocupante. Creo que en el primer tiempo jugamos bien e hicimos 30 minutos buenos, pusimos la pelota al piso y después no se pudo por la cancha, aunque estaba mala para los dos equipos. Siempre que se pierde hay que corregir cosas. Quedamos mal parados atrás por ir a buscar el empate y era lógico que pudiera pasar. Nos salió mal y ahora tenemos el partido del próximos sábado para revertirlo”, opinó.
Sobre la jugada del tercer gol de Berazategui, manifestó: “Me jugué al anticipo y ganó el delantero que era muy rápido y la cancha estaba muy pesada y nosotros ya muy cansados”.
También le preguntamos si preocupa al equipo el llegar poco al arco rival. “En el primer tiempo no llegamos y en el segundo sí pero desprolijos. Queremos un equipo más solidario de mitad de cancha hacia adelante, pero hay que seguir trabajándolo”, respondió.
Y además agregó: “Contra Dock Sud hicimos un gran partido, pusimos la pelota al piso y salieron mejor las cosas. Hoy pretendimos salir de la misma forma, pero no pudo ser”.



Foto: Antes del saludo entre equipos. Juan Heredia (el 8) y Julián Bogao (el 6), luego hablaron con FATV.


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: