martes, 28 de agosto de 2012

28/8/2012 SPORTIVO ITALIANO 0-BERAZATEGUI 3. EL COMENTARIO.


LE HICIERON PRECIO

En la fría tarde de domingo en Ciudad Evita, Sportivo Italiano mostró una mala imagen y cayó por 3 a 0 ante Berazategui. La ventaja pudo ser aún mayor.
El equipo se mostro deslucido, no tuvo nunca claridad y tranquilidad para jugar y recibió un duro golpe de local, donde últimamente se le hace muy difícil quedarse con las tres unidades, mientras que el naranja hizo lo que quiso y pudo aumentar la diferencia en varias oportunidades.
El equipo de Gerardo Reinoso arrancó el partido dormido, ya desde el vestuario se traía en el bolsillo el 1 a 0. Cuando no se llegaba todavía al tercer minuto de iniciado el match, un centro desde la izquierda y una grosera desatención del fondo “azzurro” permitió al defensor Islas anticipar con un toque que se metió junto al palo derecho de Rodrigo Drago. Ya en desventaja y mostrando signos de haber sentido el duro golpe, Italiano fue en busca del empate, pero se fallaron dos situaciones aéreas muy claras y tras esas dos ocasiones, nuevamente el visitante tomó las riendas del encuentro. Sebastián Cobelli, la carta de gol en el ataque de Reinoso no pudo hacer pie, intentó jugar de primera junto con Juan Heredia pero el mal esta del campo de juego no los ayudó, “el gordo” solo inquietó el arco de González con un remate desde lejos que fue desviado al tiro de esquina  por el uno. Italiano se mostró impreciso y no supo cómo hacer para llegar con claridad al arco de enfrente.

En el complemento las cosas no variaron mucho, a pesar de los cambios metidos por el entrenador, el equipo continuó careciendo de ideas y prácticamente se suicido, dejando muchísimos espacios en la última línea, y más aun cuando el DT decidió jugar línea de tres, situación que obligo a que tanto Claudio Steimbach como Julián Bogao se abrieran mas y dejen mayor terreno liberado para la proyección de los puntas de Berazategui y se veía venir la debacle, ya que desperdiciaron muchas situaciones claras de gol. La segunda conquista del equipo del sur llego tras una jugada infantil del ex defensor de San Miguel que perdió la pelota inexplicablemente y dejo a los delanteros rivales cara a cara con Drago, que nada pudo hacer para evitar el gol de Gustavo Pastor. Era el 2 a 0 y se preveía aun mas, considerando el mal funcionamiento del A.C.I.A. durante toda la tarde, y así fue. Entrando por el sector derecho, Pastor convirtió nuevamente para decretar el resultado final que pudo ser más amplio.
Fue un 3 a 0 que dejó un interrogante enorme, ya que las fechas van pasando y en lugar de ir mejorando con el correr de los partidos, ocurre todo lo contrario. Se vio un conjunto impreciso y sin ideas. Lógicamente, el hincha se fue desilusionado por el pobre rendimiento y con miles de preguntas por contestas, porque se esperaba una mejor actuación en casa, lugar donde se cosecharon dos derrotas en lo que va del campeonato y el próximo rival en esa condición dentro de quince días no es nada menos que el clásico ante Español, partido que se debe ganar si o si y que serviría un poco para reconciliar la relación con los “tifosi”, que despidieron con silbidos a sus jugadores.

Por: Matías Rodríguez

Foto: Buscan Julián Bogao y Fede Díaz en ataque.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: