jueves, 30 de agosto de 2012

30/8/2012 SPORTIVO ITALIANO 0-BERAZATEGUI 3. LA PALABRA DE SEBASTIÁN COBELLI EN "RESÚMEN AZZURRO".



En la emisión de este miércoles, tuvimos en primer lugar la palabra del delantero Sebastián Cobelli.
El goleador Azzurro se refirió al momento del equipo, a su funcionamiento y el hecho fundamental de sumar. “De todo triunfo o derrota se saca algo positivo. Lo que sabemos es que lo que hicimos el último partido no podremos repetirlo más. Ahora dimos vuelta la hoja y ya empezamos a pensar en Argentino de Merlo”, dijo.
Sobre la situación ocurrida casi al término de la primera etapa, reclamando al banco de suplentes la inclusión de otro delantero, Cobelli manifestó: “Reconozco que no fue el momento ni la forma de decir lo que dije dentro de la cancha. La forma mía de expresarme fue un poco fuera de lugar. Lo que sí hay que destacar es que el cuerpo técnico nos pide que vayamos para adelante y nosotros no lo estábamos haciendo. Creo que Fede Díaz es un jugador muy importante, que tiene mucha fuerza y que aguanta bien la pelota, pero a la par mía, si las cosas no salen es como que pasamos desapercibidos y no nos sentimos útiles para el equipo”.
Además, agregó: “La gente viene de un momento complicado y los entiendo. Del mazazo de un descenso no esperado por nadie en el mundo futbolístico y es lógico que se exaspere. Esto es responsabilidad de todos. Hoy, por ejemplo es la primera práctica de fútbol que hacemos y yo pude hacerla por primera vez con algunos de mis compañeros, debido a las lluvias de este mes. Somos un equipo en formación que tiene que mejorar mucho”.
Se viene Argentino de Merlo y por sobre todo el clásico ante Español donde será fundamental sumar de a tres. Al respecto, el goleador respondió: “Lo fundamental no es sólo sumar por el clásico, sino por el objetivo que se planteó el equipo y por cada uno de nosotros al venir al Club. Vamos a jugar contra rivales con urgencias y tenemos que estar tranquilos y concentrados para repetir lo bueno que se hizo por momentos en el torneo.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar


Foto: Seba Cobelli y Fede Díaz en tiro libre.
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: