jueves, 30 de agosto de 2012

30/8/2012 SPORTIVO ITALIANO 0-BERAZATEGUI 3. LA PALABRA DE SEBASTIÁN LAMACCHIA EN "RESÚMEN AZZURRO".



También habló con nosotros Sebastián Lamacchia, quien va a ser titular el próximo sábado ante Argentino de Merlo.
El defensor se refirió entre varios temas a lo que es la categoría, el ordenamiento que se pretende dar al equipo y al juego que debería tener Italiano para afrontarla. “No la juegue nunca, pero la C es algo distinto. Es algo muy aficionado, mucho roce y hay muchas canchas en las que directamente no se puede jugarYo para el sábado estoy preparado como para ir a una guerra, me mentalice así porque antes de que me lastimen a mí, tengo que lastimar yo. Quizá acá primero vale ser aguerrido y después jugar. Hay que jugar fuerte cada pelota”, sentenció.
Sobre lo que le pidió el DT Reinoso para el próximo sábado cuando haga su debut en el torneo, sostuvo: “El objetivo es ordenar un poco a la defensa y no es una tarea fácil. Mi compañero de zaga será Ezequiel (Soliño) y tenemos que hablarnos todo el tiempo. En toda aquella jugada en la que a él le cueste discernir entre ser central o enganche tendrá que salir a reventarla. Es algo que lleva trabajo pero que tiene solución. Me sorprende que Soliño ocupe esa posición, pero es decisión del DT y para mí él es un central más, por eso le pido que piense como central”.
Además dijo: “Estamos en La C y hay que jugar como se juega en la C. Hay que ser muy responsable con el laburo que se hacer atrás”.
En la anterior emisión de Resumen Azzurro, el arquero Drago no decía que había un mensaje expreso del DT para siempre jugar al fútbol y tratar bien la pelota ante cualquier cirscunstancia. Sobre este concepto. Lamacchia explicó: “Hay detalles que son básicos pero que hay que recalcarlos mucho. A veces, como el otro día ante Berazategui, la cancha no estaba como para hacer cosas diferentes a lo que pide esta categoría. Para mí, salir jugando no es de esta categoría. Que se pueda en algún momento, puede ser, pero con la cancha embarrada no. Mejor es que se compliquen los rivales y nosotros no. Creo que la idea de ahora es no jugar al pelotazo, pero sí buscarlo más a Sebastián y rodearlo bien”.
Por último, se refirió a como se encuentra en lo físico de la cara al debut del sábado en Merlo Norte. “Aunque son más las ganas de jugar las que tengo por si sobre estoy bien físicamente, lo importante es que me siento muy bien y creo que puedo darle una gran mano al equipo. Estoy bien físicamente, sé que puedo estar mejor pero tengo ganas de jugar”, concluyó.

El lunes 27/8 jugaron un amistoso los futbolistas que no participaron de la derrota del sábado en el 0-3  ante Berazategui.
El equipo que paró la vieja desde el arranque en el amistoso ante Temperley fue: Hourcade; Bezzone, Lamacchia, Soliño, Ostapkiewicz; Zalio, Gauto, Perelman, Gauna; Soto y Mansilla. Fue Sportivo Italiano 1-Temperley 0 con gol de “Chicho” Ibáñez de penal.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar
 

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: