lunes, 10 de septiembre de 2012

10/9/2012 SPORTIVO ITALIANO 1-SOCIAL ESPAÑOL 0. LA PALABRA DEL DT. INTERINO CARLOS LÓPEZ.



Sportivo Italiano venció 1-0 a Social Español con gol de Damián Zalio a los 22’ del PT.  Otra vez se quedó con el “Clásico de las Dos Penínsulas” de manera justificada. Passione Azzurra habló con DT.interino Carlos López, que volverá a la 4ª División ya que hoy lunes asume el DT.Omar Santorelli.

DT.Carlos López: “Lo viví muy bien el partido. Una alegría bárbara, los jugadores estaban bien y armamos el equipo de acuerdo a como se portaron durante la semana. Hicimos táctico, táctico y táctico, pusimos lo mejor, un equipo rápido, estaba la cancha pesada y gracias a Dios nos salió muy bien. Si son 3 puntos importantísimos justo con el clásico rival. Ahora viene el lunes un gran técnico como Santorelli. Si Dios quiere Italiano tiene que estar entre los 3-4 primeros…Si el planteo salió como lo pensé, gran mérito de los jugadores, porque uno los pone y después son ellos los que juegan en la cancha. Estoy re agradecido a los jugadores, a todos y van a andar bien de verdad. Yo ahora vuelvo a la 4ª División a seguir con mis jugadores, gracias por esta oportunidad”. 



Foto: El DT.Carlos López (ex arquero de Los Andes, Laferrere, Almagro, etc.) habló con Passione Azzurra.


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: