lunes, 10 de septiembre de 2012

10/9/2012 SPORTIVO ITALIANO 1-SOCIAL ESPAÑOL 0. LA PALABRA DEL NUEVO DT. OMAR SANTORELLI TRAS EL INTERINATO DEL DT.CARLOS LÓPEZ.



Sportivo Italiano venció 1-0 a Social Español con gol de Damián Zalio a los 22’ del PT.  Otra vez se quedó con el “Clásico de las Dos Penínsulas” de manera justificada. Passione Azzurra habló con DT.Omar Santorelli que observó la victoria de la Squadra Azzurra dirigida internamente por Carlos López, que volverá a la 4ª División.

DT.Omar Santorelli: “Era un clásico y había que ganarlo y se ganó, es lo más importante. Vengo con las mejores expectativas a Italiano, con las ganas de salir de donde estamos y siempre pienso en salir campeón. Lógico que hay que conocer el equipo y se verá, pero siempre quiero llegar a lo máximo, no prometer nada pero a lo máximo. Sabemos que no es fácil, pero tampoco es imposible porque plantel hay. Entonces hay que ponerse a laburar y bueno, ser ordenado en todo sentido. El lunes arrancamos la semana de trabajo y el martes ya hacemos doble turno. Fútbol vamos a hacer bastantes días, el martes, el miércoles, el jueves…vamos a buscar el equipo y ver los errores a corregir. Todavía no se sabe si jugamos el sábado…”.



Foto: El DT.Omar Santorelli habló con Passione Azzurra y quiere levantar rápido a Italiano. Ya está en el vestuario local!  

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com

10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO


10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 13 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!
Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856
VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra


No hay comentarios.: