jueves, 13 de septiembre de 2012

13/9/2012 SPORTIVO ITALIANO 1-SOCIAL ESPAÑOL 0. LA SÍNTESIS. LA PALABRA DEL HINCHA.



Solucionados algunos inconvenientes técnicos actualizamos la información. Nota al hincha y los cantos de los tifosi.
Tras Sportivo Italiano 1-Social Español 0, los hinchas mostraron mucha felicidad después de tanto tiempo de tristezas. Alentaron como siempre con tutto, con canciones contra el clásico rival “Gallego” y varios insultos, recordatorios de “cortala con el chamuyo y tirá el portón…” etc. Y también  se escuchó:  “Señores dejo todo, me voy a ver al A.C.I.A., porque los jugadores me van a demostrar que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro como lo llevo yo” y el clásico: “I-ta-lia-no, I-ta-lia-no” sobre todo a los 22`después del gol de Zalio y al final del partido para despedir a la “Squadra Azzurra”.



Orlando Capria (Congreso): “Este es el primer partido del campeonato que veo y por cómo me comentaron que venía, ahora jugó bastante bien.  Importante la victoria en el clásico y son tres puntos que sirven mucho. Me gustaron Zalio, Cobelli, Soto… ”.

Foto:  El “Lolo” Capria, un hincha histórico del club con  muchos clásicos vividos.
  
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: