domingo, 16 de septiembre de 2012

16/9/2012 UAI. URQUIZA 0-SPORTIVO ITALIANO 2. LA PALABRA DE JUAN HEREDIA Y EL DT.OMAR SANTORELLI.



Tras UAI. Urquiza 0-Sportivo Italiano 2, Passione Azzurra obtuvo la palabra de algunos protagonistas en lo que significó la victoria sobre el puntero de visitante en Villa Lynch con goles de Mariano y Federico Díaz.
Juan Heredia: “Hoy jugamos bien y tenemos que seguir así, tenemos que poner los pies sobre la tierra. En estos partidos cambió la actitud, con las ganas del nuevo DT. que vino con el objetivo de mejorar y tenemos que seguir jugando así jugando como ante el puntero”.
DT.Omar Santorelli: “Yo siempre fui así de vivir los partidos gritando y dando indicaciones. Desde el ´94 lo hago, algunos me acusan de vende humo, no me interesa yo vivo los partidos con intensidad. Se ganó un partido importante porque la UAI. es un gran equipo y están punteros. Les ganamos porque tuvimos orden y actitud. Cuando le mostraron la roja a Zalio, les indiqué que se cuidaran para que ellos no nos atacaran por afuera y con orden y actitud los metimos en el embudo que hicimos. Les pedí tranquilidad a los jugadores, que jueguen la pelota y así lo hicieron. Después los felicité van a salir en los diarios al ganarle al puntero y les dije muchas cosas más. Si en la mitad de cancha nos juntamos para darle importancia a la victoria y felicitarlos. El próximo partido veremos que esquema usamos contra Laferrere, porque somos locales. Hay que sumar todo lo que se pueda y después veremos donde estamos parados, el tiempo dirá”.


Foto: Sale Juan Heredia reemplazado x Martín Perelman y felicitado por el DT.Omar Santorelli. Ambos hablaron con Passione Azzurra.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 

Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: