domingo, 16 de septiembre de 2012

16/9/2012 UAI. URQUIZA 0-SPORTIVO ITALIANO 2. LA PALABRA ARIEL MENDOZA.



Tras UAI. Urquiza 0-Sportivo Italiano 2, Passione Azzurra obtuvo la palabra de algunos protagonistas en lo que significó la victoria sobre el puntero de visitante en Villa Lynch con goles de Mariano y Federico Díaz. Al final tras la calentura local golpearon de atrás al lateral derecho Ariel Mendoza que habló con la revista.
Ariel Mendoza: “Estuvimos ordenados y hubo un cambio de mentalidad. Se le ganó bien al puntero, porque jugamos un buen partido. Me siento bien jugando de 4 y también de 8, donde me necesiten. Al final estaba discutiendo con el diez de ellos y de atrás alguien me pegó una trompada, por eso la sangre en la nariz. No sé quien fue pero ya está…Me había tocado eliminar a la UAI. con Berazategui en el octogonal del torneo pasado. Pero de ese equipo de ellos quedaron pocos. Somos hombres y son cosas del partido, quedan ahí”.

Foto: Ariel Mendoza atendido por el cuerpo Médico y rodeado por el arquero Jorge Drago, el volante Darío Soplán y otros compañeros.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 

Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com




10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO


10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 13 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!
Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856
VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra


No hay comentarios.: