martes, 18 de septiembre de 2012

18/9/2012 UAI. URQUIZA 0-SPORTIVO ITALIANO 2. LA PALABRA DE SEBASTIÁN COBELLI.



Tras UAI. Urquiza 0-Sportivo Italiano 2, los colegas de la “Transmisión de Italiano/Fútbol Azzurro TV.” hablaron también con el goleador Cobelli.  
El delantero y goleador del equipo, Sebastián Cobelli, resaltó lo importante de obtener en el torneo la segunda victoria consecutiva, hace siete días en el clásico y en esta fecha ante el puntero.
Los dos partidos fueron importantes. De nada servía que si hoy teníamos un resultado positivo y no lo teníamos en el partido pasado. La UAI es un equipo que sabe lo que quiere y que te deja jugar y eso nos permitió tener mucho tiempo la pelota y mucho tiene que ver también el estado de los campos de juego, este está muy bueno y nosotros lo aprovechamos porque tenemos jugadores de muy buen pie, jugamos y creamos el peligro que vinimos a mostrar”, manifestó.
También se refirió a lo que hizo hincapié el DT Santorelli durante la semana: “Marcó el equilibrio, el orden, el juego y que nos desordenemos atrás cuando atacamos. Está bueno atacar y tener la defensa atrás bien paradita y con un hombre menos, gracias a la defensa y el medio bien parados nos permitió a los atacantes aguantar bien arriba  y ayudar a mantener el resultado que estábamos obteniendo”, sostuvo.
Con esta victoria, Italiano también se mete en la discusión. Al respecto, dijo: “Nunca dude que podíamos pelear. Hay que ser realistas y debo ser honesto en decir que todavía nos falta. Nosotros somos un equipo que recién se está formando y por citar un ejemplo, la UAI es un grupo que ya lleva tres años de trabajo. A medida que vayan pasando los días tenemos que encontrar un buen nivel porque tenemos buenos jugadores y así de a poco, meternos en el lote de los que pelearán arriba por el objetivo del ascenso”.
Sobre la molestia que tuvo cerca de la finalización del primer tiempo, señaló: “Salí porque nos quedamos con un delantero menos, estaba solo adelante y hacía gestos como que no podía seguir y me pareció que era el momento de salir. Tengo una contractura en el aductor de la pierna derecha que me está molestando un poco, pero esperemos que no sea nada para poder estar el viernes contra Laferrere”.


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 

Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: