jueves, 20 de septiembre de 2012

20/9/2012 UAI. URQUIZA 0-SPORTIVO ITALIANO 2. LA SÍNTESIS.



Sportivo Italiano lo manejó bien ante el puntero en Villa Lynch. Comenzó mejor UAI Urquiza hasta que se fue equilibrando. En el ST. la Squadra Azzurra salió con otra actitud más dinámica así y siguió ganando el medio y en seguida vino una combinación entre Cobelli, Soliño y el gran pase para Mariano Díaz que entró por la izquierda del área y definió bajo y cruzado contra el palo derecho para el 1-0. Luego más tarde vio la 2ª amarilla Zalio y el equipo debió cuidarse, además Cobelli salió con un tirón en la pierna derecha. Recién en los últimos minutos el local obligó a Drago que respondió bien y de contra Italiano tuvo algunas chances, sobre todo Federico Díaz que definió apenas por arriba en la medialuna y más tarde el mismo delantero marcó su primer gol en el club como antes lo hizo Mariano. Al final hubo tumulto entre los jugadores y lo golpearon en la nariz a Mendoza. Buena victoria, la 2ª al hilo, contando el triunfo sobre Español por 1-0.    

UAI Urquiza: 1-Matías Cano; 4-Claudio Villán (83´ 17-David Ledesma), 2-Gastón Silva, 6-Martín Ortiz y 3-Cristian González; 7-Eloy Colombano, 5-Leonardo Céliz (75´16-Damián Bogado) y 8-Gonzalo Minguillón (56´15-Leonardo Harkes); 10-Javier Monzón; 11-Ezequiel Vidal y 9-Sergio Valenti. DT.: Guillermo De Lucca.
Sup: 12-Inacio Pietrobono, 13-Emiliano Díaz, 14-Darío Duete, 18-Gabriel Garcete.

Sportivo Italiano: 1-Jorge Drago; 4-Ariel Mendoza, 3-Sebastián Lamacchia, 2-Claudio Steinbach y 6-Julián Bogao; 8-Juan Heredía (79´15-Martín Perelman), 5-Francisco Rosa Zacaría, 10-Ezequiel Soliño (63´Diego Soplán) y 11-Mariano Díaz; 9-Sebastián Cobelli (62´18-Federico Díaz) y 7-Damián Zalio. DT.: Omar Santorelli.

Sup: 12-Pablo Hourcade, 13-Pablo Ostapkewicz, 16-Cristian Soto, 17-Carlos Ibáñez.


Goles: 50’ M.Díaz, 89´F.Díaz (I).

Amonestados: Silva, Céliz (U); Rosa Zacarías, Cobelli, Soplán (I).
Expulsados: 59´ Zalio (I), 92´Vidal (I).

Arbitro: Hernán Mastrángelo (Regular)
Campo: UAI Urquiza (Muy bueno).




Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com

Sobre los 12 minutos se produjo la primera situación de riesgo sobre la valla defendida por Drago, en primera instancia en una pelota que finalizó en tiro de esquina y tras cartón el golero Azzurro volvió a contener un peligroso cabezazo.

Italiano recién inquietó a los 19 minutos tras un corner ejecutado por Sebastian Cobelli que casi se introduce en la valla de manera olímpica.

Sobre el final de esta etapa el partido fue perdiendo ritmo y en definitiva se fue con el marcador en cero, mostrando en definitiva un partido parejo con un poco mas de orden en el juego del conjunto de Guillermo de Lucca.

En la segunda etapa Italiano no cambió el esquema con Steinbach, Bogao y Lamacchia parados como centrales, Mendoza y Mariano Díaz subiendo por los laterales, Rosa y Heredia en la mitad de la cancha, Soliño un poco más adelante y Zalio y Cobelli arriba.

La apertura del marcador llegó en forma temprana, ya que a los 5 minutos una muy buena asistencia de Cobelli le permitió a Mariano Díaz debutar en la red.

Sobre los 15 minutos una de la figuras de la tarde, Damian Zalio se fue expulsado por doble amarilla.

En ese momento Santorelli hizo ingresar a Federico Díaz por Cobelli que estaba muy cansado y a Soplan por Soliño para fortalecer el medio campo.

La UAI ya no tenía el toque de la primera etapa y los minutos corrían y la desesperación era cada vez mayor.

Sobre los 22 minutos Federico Díaz tuvo la posibilidad de elevar la cuenta luego de un buen pase de Juan Heredia.

Italiano era más que su rival con un hombre menos.

Sobre el final, con ganas más que juego. el local se lanzó a buscar la igualdad, tuvo en dos tiros de esquina la posibilidad de empatar pero en un contragolpe en tiempo de descuento, el ingresado Federico Díaz decretó el 2-0 definitivo.

Ya finalizado el partido fue expulsado Ezequiel Vidal por agresión a Ariel Mendoza.


En definitiva, un debut ganador de Omar Santorelli frente a un rival que estaá entre los mejores de la categoría  y un Italiano que a fuerza de dos triunfos consecutivos, mayor orden y respaldo anímico, comienza a entrever lo que se viene con otro optimismo.


Info: Eduardo Sogno (www.estoesitaliano.blogspot.com)


10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO


10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 13 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!
Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856
VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra


No hay comentarios.: