lunes, 24 de septiembre de 2012

24/9/2012 SPORTIVO ITALIANO 0-LAFERRERE 1. LA PALABRA DEL DT. OMAR SANTORELLI



"UNA COSA INEDITA"

En vestuarios y una vez calmados los ánimos, pudimos charlas con el DT de Italiano, Omar Santorelli, quién nos daba sus impresiones acerca del partido.
"Fue injusto. Nosotros hicimos el gasto durante todo el partido y tuvimos las situaciones de gol. Rescato la actitud de los muchachos que dejaron la vida, al alma y un poco más. La injusticia se da por la forma o la manera con la cual cobraron el penal. Aunque haya sido o no, el tema pasa por la forma con la que se cobró porque el línea no levantó la bandera y desde el banco de Laferrere se lo gritaban. Al árbitro no es que lo llamó el asistente, sino que fue hacia él en tercer jugada como lo fue el lateral que se estaba disputando. Una cosa inédita”, declaró.
Sobre lo que le reclamó al línea en zona de vestuarios, manifestó: “Le pregunté ¿por qué no levantaste la bandera? Si él hubiese hecho eso, creo que estaba todo bien”.
En un momento, Santorelli se preguntó los motivos de porqué el banco visitante está situado cerca del asistente 1, cuando en la normalidad de los estadios es el banco local el que se encuentra situado allí. “Sí.
Uno se lo pregunta dentro del partido, pero se dio así y da mucha bronca cuando haces todo el gasto y el partido se pierde por una jugada como esta. Lo positivo fue que mis jugadores dejaron todo en la cancha, estuvieron bien parados y con muchísima actitud”, dijo.
Además, agregó: “Estoy muy orgulloso de mis jugadores. Considero que hay que continuar corrigiendo algunas cosas pero el equipo está muy ordenado. No me voy conforme, pero sí orgullosos por lo que dejaron estos muchachos dentro de la cancha”.



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 

Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: