lunes, 24 de septiembre de 2012

24/9/2012 SPORTIVO ITALIANO 0-LAFERRERE 1. LA PALABRA DE MARIANO DÍAZ.



Sin dudas, el protagonista de la noche fue Mariano Díaz, autor de la jugada del polémico penal. En la Transmisión de Italiano, el jugador nos comentó: “Para mi criterio no fue penal porque tenía la mano pegada al cuerpo y no fue intencional.
Después, el línea corrió hacia el área y creo que el árbitro lo quiso cobrar y lo cobró”.
Además agregó: "creo que jugando de la manera que jugamos en este partidos y en los dos anteriores vamos a dar mucho que hablar”.
Sobre lo que habló con el línea Rebusini y con el árbitro por la jugada polémica, manifestó: “Me dijeron que fue penal y nada más. Y así lo cobraron”.
En cuanto al juego y al esquema del equipo, Díaz opinó: “Creo que no estamos haciendo las cosas mal y hay que seguir corrigiendo cosas y las que estamos haciendo bien hay que seguir mejorándolas todavía. Tenemos un equipo que está ordenado y que intenta jugar y así lo venimos haciendo desde la primera fecha”.
En la jugada en la que desbordó por izquierda, cuando el partido ya estaba 1 a 0 abajo, se reclamó una mano del defensor Portillo de Laferrere. Respecto a esto nos contó: “Fue penal porque Portillo se cubre con la mano hacia arriba, lo que pasa que el árbitro no la vio porque estaba de espaldas a la jugada”.


Foto: Mariano Díaz (camiseta 11) busca en ataque.
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 

Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: