domingo, 2 de septiembre de 2012

2/9/2012 ARGENTINO DE MERLO 2-SPORTIVO ITALIANO 0. LA PALABRA DEL DT. GERARDO REINOSO QUE FUE DESTITUÍDO POR LA CD.



ANTICIPO: Luego de la derrota sin atenuantes por 2 a 0 ante Argentino de Merlo, la dirigencia decidió este mediodía que Reinoso no seguirá siendo el DT azzurro.
En declaraciones exclusivas a La Transmisión de Italiano el ex técnico agregó: “Tiene que cambiar la mufa… en ningún momento ellos tuvieron posibilidades de gol. Hay que ligar y ellos hoy ligaron. Nosotros estamos con la mufa para atrás y tenemos que seguir trabajando en función de encontrar un equipo que brinde juego porque para defender tenemos. Tenemos que brillar para ganar un partido. Hoy lo perdimos porque estamos salados, nada más”, sostuvo.
El balón no llega a los delanteros y esos también es un tema a trabajar. “Seguro que pasa eso y por falta de juego. Cobelli siempre la viene a buscar atrás, ¿quién le va a tirar un pelotazo? No tenemos un nueve de área que aguante los pelotazo que vos querés tirar. No hay un nueve que la aguante”, dijo.
Con la visión puesta en el clásico y las fuerzas que tiene para afrontar el mismo, el DT enfatizó: “Seguro papá… Esto recién empieza y falta mucho. Hay que cuidar la flauta porque la serenata es larga…”
Luego de la decisión que tomó la dirigencia de Italiano, resolverá quie sucederá Reinoso como DT del Azzurro para hacerse cargo del equipo en lo inmediato. Como probables sucesores suenan Néstor Rappa, Ariel Melián y Julio Toresani.

Cabe aclarar que la reunión de comisión directiva prevista para mañana a la noche quedó suspendida por el momento hasta nuevo aviso. 

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar


Foto: El DT.Gerardo Reinoso no le encontró la vuelta al equipo…Aquí hablando con habló con Leandro Aliaga y Eduardo Sogno de “La Transmisión de Italiano/Fútbol Azzurro TV.” y Passione Azzurra.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: