domingo, 2 de septiembre de 2012

2/9/2012 ARGENTINO DE MERLO 2-SPORTIVO ITALIANO 0. LA PALABRA DEL ZAGUERO SEBASTIÁN LAMACCHIA. SIN CASSETTE...



El defensor Sebastián Lamacchia habló de todo en la Transmisión de Italiano. En primer término hizo referencia a su debut y como vio al equipo. “Me sentí muy bien y el equipo también. Solo que hoy en día este equipo no está jugando a nada, es la realidad''.

Creo que con mis compañeros nos vamos preocupados porque la verdad que lo de hoy no se puede creer. Hay cosas básicas que no se pueden no saberlas como algunas jugadas, dársela a un compañero de espaldas y otros errores como tuve también yo cuando quise salir jugando y no tenía que hacerlo. Hay momentos en los que se quieren corregir las cosas pero los errores se repiten. La verdad que hoy me cansé, estoy con mucha bronca y perdimos bien”, opinó.
Además agregó: “Falta juego, pero no puede ser que salgamos a jugar y perdamos, el otro día 3 a 0, hoy 2 a 0; ¿Cómo puede ser?¿nos vamos a desordenar atrás? La verdad no sé”.
También volvió a hacer referencia como lo declaró el pasado miércoles en Resumen Azzurro, en cómo piensa que se juega en esta categoría. “Hay que poner mucho, yo ya lo dije. Hoy vine con la mentalidad de poder ganar el partido y perdimos 2 a 0. Si no rodeamos a Sebastián Cobelli, a Zalio con seis jugadores atrás cuando no tenemos que estar así…hacemos las cosas al revés, pareciera que a propósito queremos perder y da bronca porque después hablamos en la semana y ya tuve como 50 charlas dentro del vestuario. No quiero pecar de soberbio, pero yo sé que voy a aprender las cosas, pero vos ves que repetís y repetís y hay gente que no aprende”, sentenció.
A respecto de esta última declaración lo consultamos acerca de si se refiere a alguno de sus compañeros. “Sí, me pasa con algunos y les decís y ni te contestan. Cuando yo jugaba con gente más grande y me puteaban yo no decía nada, si estaba para aprender. Pero acá no sé… pareciera que vienen de jugar en Boca. No sé qué se piensan y eso a mí me da mucha bronca. Yo bien a colaborar, pero otra vez al descenso no me quiero ir. Esperemos que en la charla que vamos a tener en la semana, en la que todos prometen corregir los errores, no pasemos otro papelón más. Hay que pensar con humildad”, respondió.

También le preguntamos si llegó con una expectativa y ahora se encuentra con otra distinta y esto nos decía: “La verdad que estoy recontra preocupado. Porque me voy a mi casa y sé que somos un desastre y yo también soy parte del mismo. Pero yo no vengo a hacer los goles sino a poner orden atrás. Creo que la Vieja (Reinoso) le va a encontrar la solución, pero hay que aprender a escuchar y a parar la oreja sobre lo que dice el compañero y no hacerse tanto el rebelde o el gallito porque estamos en la C y por algo estamos en la C. Somos todos iguales, pero que escuchen a los más grandes, eso es lo que yo quiero”.
Sobre lo que el DT Reinoso le dijo al final del encuentro, el defensor manifestó. “Del partido nada, sólo nos dijo que hay que ganar el próximo compromiso. Creo que después de ese partido, el que hay que ganar como sea, hay que empezar a trabajar porque de acá a una semana no cuanto podremos variar el juego. Hay que ganarlo y chau, después pensaremos como jugar bien”.
Para finalizar, habló de cómo se sintió en su primer partido. “Creo que jugué como lo hacía en la D, por momentos de stopper donde choqué mucho. Lo que veo es que cuando viene la pelota la subestimamos, estamos medio relajados, medio tibios…parece que hay que escribir bien grande en un pizarrón que estamos en la C. Creo que todos queremos progresar e ir a otra categoría, pero parece que queremos quedarnos acá o ir a la D”, manifestó. 

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar


Foto: Volvió Lamacchia y tuvo una actuación bastante buena. Pero el equipo falló y él como referente quiere otra cosa…

 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: