domingo, 30 de septiembre de 2012

30/9/2012 GRAL.LAMADRID 0-SPORTIVO ITALIANO 1. LA PALABRA DE MARIANO DÍAZ EL AUTOR DEL GOL Y UNA DE LAS FIGURAS.



El Sportivo Italiano venció a Gral. Lamadrid 1-0 en Devoto en un partido chato. El local se quedó con dos jugadores menos y la Squadra Azzurra no supo abrir la cancha para ampliar la cancha. El gol lo volvió a marcar Mariano Díaz, otra vez con buen despliegue, y quien habló con Passione Azzurra.
Mariano Díaz: “No se jugó bien pero estuvimos ordenados y nos pudimos llevar los 3 puntos que era lo importante. Si, teníamos dos hombres de más pero creo que estábamos ansiosos por buscar otro gol en vez de tener la pelota y que se abran los espacios solos. Pero en ningún momento ellos pudieron entrar por algún lado... Estoy feliz por el triunfo. Sí, y con bronca por llegar a la 5ª amarilla si una lástima, no quise demorar,  pero bueno son cosas del juego nada más. El que entra seguro lo va hacer mejor que yo.  Gracias, siempre trato de dejar todo, creo que todos lo hacemos... cuando me sale mal son cosas que a todos nos pasan”.

Foto: Mariano Díaz sale gritando el gol de la victoria.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: