domingo, 30 de septiembre de 2012

30/9/2012 GRAL.LAMADRID 0-SPORTIVO ITALIANO 1. LA PALABRA DE SEBASTIÁN COBELLI: "EL OBJETIVO ES EL ASCENSO".



El Sportivo Italiano venció a Gral. Lamadrid 1-0 en Devoto. Tras la victoria el delantero Sebastián Cobelli habló con “La Transmisión de Italiano/Fútbol Azzurro TV.”.

Sebastián Cobelli también habló ante nuestros micrófonos, luego de la victoria ante Lamadrid. "Vinimos al club en busca del ascenso, ese es el objetivo", concluyó el capitán.

Se trabaja de otra manera, ganando. Peor hubiese sido que hoy con dos hombres de más se nos hubiese escapado la victoria. Entonces, lo que hay que hacer es trabajar y hacer lo que pide el entrenador porque por momentos hoy con dos hombres de más le cedimos la pelota a ellos y nos terminaron complicando con pelotas aéreas”, sostuvo.
El partido no se pudo cerrar y el jugador manifestó al respecto: “Tuvimos muchas posibilidades y no se pudo cerrar. Terminamos sufriendo en una cancha difícil en la que el rival juega de esa forma y complica con pelotas aéreas. Pero estoy contento porque se ganó, porque se sumó y porque estamos más arriba que es donde nosotros queremos estar, aunque con la asignatura pendiente que es encontrar un poco más de juego”.
También lo consultamos acerca de lo que cambió en el equipo desde la llegada de Santorelli. “Cambió el orden y si bien la actitud la tuvimos siempre, en estos últimos partidos por cómo se sumó y por el amor propio sabiendo que así y con un poco de juego se pueden ganar puntos. Por eso hay que destacar el orden porque antes éramos un equipo desordenado y creo que haciendo hincapié en el orden y en la actitud tendremos que buscar el juego que quiere el DT y que queremos nosotros porque también buscamos jugar al fútbol como lo hicimos por ejemplo contra la UAI – Urquiza, donde hicimos un partido bárbaro y donde ganamos muy bien”, respondió.
El triunfo ante Lamadrid puede tapar un poco la bronca del pasado viernes cuando se perdió injustamente ante Laferrere como local. Al respecto, Cobelli señaló: “En realidad sí.  En esa oportunidad terminó el partido y hasta el otro día duró la bronca. Sentimos que nos robaron un punto que por ahí no dice mucho pero que a la larga suma y estaríamos un punto más cerca de los de la punta. Nosotros aspiramos a terminar lo más arriba posible y llevar a Italiano al ascenso, jugando el Reducido o bien lograr el ascenso que es el objetivo para lo que vinimos al Club”.



Foto: A Cobelli le hicieron la falta, jugó bajo a la medialuna para Juan Heredia que tiró y tras rebotes le quedó a Mariano Díaz que puso el 1-0.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: