domingo, 30 de septiembre de 2012

30/9/2012 GRAL.LAMADRID 0-SPORTIVO ITALIANO 1. LA PALABRA DE ARIEL MENDOZA Y OTRA LESIÓN.




El Sportivo Italiano venció a Gral. Lamadrid 1-0 en Devoto en un partido chato. El gol lo hizo Mariano Díaz, y el que otra vez salió con una lesión es el lateral-volante derecho Ariel Mendoza. El 1/9 en cancha de Argentino de Merlo en el 0-2 ya tuvo un fuerte golpe en el tobillo izquierdo al final del PT. y salió en el inicio del ST.  El 15/9 tras la victoria 2-0 en cancha del puntero UAI Urquiza fue golpeado desde atrás en la nariz y fue atendido otra vez por el Cuerpo Médico tras perder bastante sangre. Y ahora el 29 en el 1-0 en Devoto recibió un planchazo en la pierna derecha, fue reemplazado a los 41´del PT por Darío Soplán … Mendoza deja todo y más, al límite también de visitante…Habló con Passione Azzurra.
Ariel Mendoza: “Tengo un fuerte traumatismo en la pierna derecha, tengo… está inflamada y tengo un golpe bárbaro (nos mostró la inflamación a mitad de la tibia con las marcas) casi me quiebra la tibia, no me agarró bien el delantero, el once (Luciano Alvarez en el ST. recibió la 2ª amarilla y la roja), el árbitro estaba al lado y era para expulsión,  pero la C es así. Contra Argentino de Merlo fue el tobillo izquierdo…me duele y me molesta mucho, si estoy rengueando y no puedo caminar, por eso salí antes de terminar el  primer tiempo así entraba un compañero que estaba mucho mejor que yo. Ahora a ponerme hielo y anti inflamatorios para tratar de llegar bien al partido con Fénix. Estoy contentísimo con la victoria, sirve para sumar y poder escalar lo más alto en la tabla. Si nos costó, no salió lo que se planificó en la semana, lo importante es ganar siempre”.


Foto: Ariel Mendoza sale del predio de Lamadrid rengueando acompañado por el periodista Mariano Twersky y Víctor Gauto.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com



10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO

10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 13 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!
Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856
VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra





No hay comentarios.: