lunes, 3 de septiembre de 2012

3/9/2012 ARGENTINO DE MERLO 2-SPORTIVO ITALIANO 0. LA PALABRA DEL VOLANTE JUAN HEREDIA.



Tras Argentino de Merlo 2-Sportivo Italiano 0, Passione Azzurra obtuvo la voz de algunos protagonistas. 

Juan Heredia: “Estamos con mucha bronca porque no jugamos como veníamos jugando. Los que tenemos que aportar juego no lo hacemos. Soy responsable porque soy una de las cabezas del grupo y me da bronca la situación en la que estamos. Hay que seguir laburando, otra no queda. El grupo está con ganas, pero con ganas no hacemos nada…Los goles que nos hacen son un descuido nuestro y tampoco tenemos juego, no pateamos al arco. Los responsables somos nosotros, tenemos que dar juego y patear al arco, porque queremos hacer una de más y no patear al arco. No tenemos que depender más de nadie. Yo soy hincha de Italiano y los responsables somos nosotros, muero por esta camiseta. El sábado nos toca con Español el clásico y hay que ganar, otra no queda. Seguir peleando y no bajar los brazos. Tenemos buen equipo y tenemos que cambiar esta situación”.


Foto: Juan Heredia volvió al club, es uno de los referentes y llegó a Italiano en 1998. Tampoco él pudo cambiar el rumbo…Habló con Alejandro Bianco de Sport Italia y con Passione Azzurra.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: