martes, 4 de septiembre de 2012

4/9/2012 ARGENTINO DE MERLO 2-SPORTIVO ITALIANO 0. EL COMENTARIO.



NO MUESTRA REACCION
Nuevamente, tras jugar un pésimo encuentro. Italiano cayó merecidamente ante Argentino de Merlo por 2 a 0 como visitante por la quinta presentación del torneo de la Primera C. El “azzurro” se quedó sin entrenador tras cosechar su tercera derrota en lo que va del certamen.
Parece no encontrar rumbo. A pesar de los cambios en defensa y en ataque realizados por el DT.Gerardo Reinoso para este cotejo, el presente del equipo no se modificó y perdió al ser superado claramente por “la academia”.
No hay excusas, se jugó muy mal y casi no se inquietó el arco rival. La más clara en la primera mitad fue una corrida de Damián Zalio, quien jugó como punta junto a Sebastián Cobelli, pero el remate del diez fue bien contenido por el uno local. Si bien el arco de Rodrigo Drago no corrió mucho peligro en los primeros 45, el dueño de casa tuvo una muy clara tras una jugada por el sector derecho del ataque que derivo en un centro atrás para Barrientos que de frente, tiro la pelota por encima del horizontal. Italiano se dedicó a jugar al pelotazo, y los delanteros no pudieron desequilibrar a la última línea de los de Daniel Chazarreta.
En la segunda parte nada cambió. Argentino continuó presionando con tranquilidad y con la convicción de que el gol llegaría por decantación. A los 10 minutos, Oscar Velazco sacó provecho de la siesta que se dormía la defensa de Italiano y puso el 1 a 0 a favor del equipo de Merlo.
Ya en desventaja, se intentó modificar el planteo mediante cambios, pero nada pudo solucionarse. El ingreso de Nicolás Gauna le dio un poco mas de velocidad al equipo pero de nada sirvió. La desesperación, y las imprecisiones estaban presentes en todos los muchachos de Reinoso e hizo agua por todos lados. A los 35 llegó el segundo tras un desborde por derecha a gran velocidad y la conversión ante Drago.  El equipo no mostró nada durante los noventa minutos de juego y se quedó con las manos vacías. El local hizo su negocio y consiguió su primera victoria en el campeonato, mientras que los de Ciudad Evita siguen hundiéndose en las dos tablas.
A los malos resultados obtenidos y el mal rendimiento hay que sumarle por estas horas la salida del entrenador, quien fue despedido por el mal arranque, situación más que compleja y preocupante, ya que el próximo rival es nada menos que Español y hay que ganar como sea para salir de una vez por todas del pozo. Hay que buscarle una solución urgente al patético presente que se está viviendo, tanto deportiva como institucionalmente.

Por: Matías Rodríguez


Foto: El ex DT.Reinoso daba sus últimas indicaciones mientras Nico Gauna estaba en ataque. El pibe fue mucho vértigo y poco fútbol, pero fue de lo más rescatable por sus ganas. Si se serena tiene condiciones...
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: