miércoles, 5 de septiembre de 2012

5/9/2012 SPORTIVO ITALIANO-SOCIAL ESPAÑOL. EL SÁBADO A LAS 15:30 HS. EL DT. INTERINO CARLOS LÓPEZ SACA A LAMACCHIA, ROSA Y MENDOZA? LOS CANDITADOS A DT.



Extrañamente el DT. interino Carlos López (dirige la 4ª el ex arquero de Almagro) dejó fuera del equipo titular al zaguero Sebastián Lamacchia y al volante Francisco Rosa. Además el enganche Ezequiel Soliño esta vez jugará en su puesto en lugar de improvisado zaguero como lo hizo con el DT.Gerardo Reinoso.
Siguen las molestias en el plantel.

Además aportamos la información de los amici colegas de Fútbol Azzurro TV.

El plantel hizo fútbol en el día de hoy de cara al clásico. Ariel Mendoza sufre un fuerte dolor en el tobillo izquierdo y está en duda. Lamacchia y Díaz M. están con molestias pero llegarán.
Carlos López estuvo al frente del entrenamiento y ya paró un equipo para ir probando de cara al compromiso frente a Español del próximo sábado 15:30 hs con el arbitraje de Ariel Penel. Drago; Perelman, Steinbach, Bogao, Díaz M; Heredia, Soplán, Gauna; Soliño (enganche); Cobelli y Díaz F. Lamacchia no entrenó para cuidarse por una contractura que arrastra el defensor. Ariel Mendoza no hizo fútbol y está en duda para el sábado. Ayer los defensores realizaron trabajos tácticos y los volantes y delanteros realizaron trabajos de ataque y definición. Mañana miércoles harán fútbol nuevamente.

Candidatos hay muchos, reuniones hubo varias. A continuación te contamos cómo están las negociaciones para contratar al nuevo DT.
En los últimos días la dirigencia dialogó con Nestor Rappa, Ariel Melián, Julio Toresani, y ayer  se reunieron con Horacio Cirrincione y Gabriel Pedrazzi como anticipamos en Metroascenso.

De la reunión de ayer por la noche entre la Mesa Directiva y la Sub Comisión de Fútbol se desprende que los entrenadores que tienen más chances de llegar a Italiano son Nestor Rappa y Horacio Cirrincione. A éstos se agregan los nombres de Gerardo Piri Garate y Gustavo Di Giuli con quienes la dirigencia se reunirá en el día de hoy.
Recordemos que Carlos López, DT de la 4ta división, será el entrenador azzurro en el clásico frente a Español.
Anotate en el sorteo por 2 pares de plateas para ver el clásico. Comunicate con nosotros al correo: contacto@futbolazzurrotv.com.ar

 
Foto: Ariel Mendoza está en duda por el fuerte golpe que sufrió en cancha de Argentino de Merlo.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 

Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: