jueves, 6 de septiembre de 2012

6/9/2012 SPORTIVO ITALIANO-SOCIAL ESPAÑOL. OMAR SANTORELLI ES EL NUEVO DT. DE LA SQUADRA AZZURRA Y ASUME EL LUNES. EL SÁBADO VERÁ EL CLÁSICO DONDE SERÁ DT. CARLOS LÓPEZ (4ª DIVISIÓN)




Tras solucionar problemas de internet aquí está la info.

Los dirigentes del Sportivo Italiano eligieron a Omar Santorelli como nuevo DT. de la Squadra Azzurra. También estaba el nombre de Nestor Rappa. El clásico del sábado 8/9 vs. Social Español será dirigido por el DT.Carlos López (4ª División) y Santorelli lo presenciará en el Estadio “República de Italia”, y el lunes asumirá su función como DT.
Así lo refleja “Esto es Italiano”.

Omar Horacio Santorelli, nació el 30 de mayo de 1955 en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires. Su trayectoria con el buzo de entrenador abarca los siguientes clubes: Flandria –campeón de Primera B 1997/98– (allí estuvo en dos oportunidades y dirigió más de 265 partidos), Defensores de Belgrano –armó el equipo campeón de Primera B 2000/01–, Deportivo Morón, Brown de Adrogué, San Telmo, Comunicaciones, Dock Sud, Deportivo Laferrere, Excursionistas, Central Córdoba, San Miguel y Once Unidos de 9 de Julio su último trabajo, dirigió 80 partidos y ascendió al Argentino B donde llegó a Semifinales.

Omar Santonelli fue distinguido por la Asociación de Técnicos con el premio al Mejor Director de la Divisional, en la campaña 1997/98. De la misma forma, fue elegido por la Asociación Argentina de Arbitros, como el Director Técnico más Correcto de la Primera “B” en el año 2000.

Como jugador actuó en Flandria, luego jugó en Villa Dálmine, Chacarita Juniors –aquí ganó el ascenso a Primera B en 1981– Colegiales y Almagro.

ASÍ PIENSA

“Un DT debe tener clara la visión de cómo encontrar un equipo y, fundamentalmente, advertir el momento exacto en que el jugador está en condiciones de jugar y, en consecuencia, ponerlo en el momento justo”. Del mismo modo, debe contar con “la aptitud y el orden, que son fundamentales a la hora de dirigir un equipo de fútbol, como así también lograr la motivación necesaria”.

“Hay que tener en cuenta que, también a la hora de jugar, todo pasa por la cabeza. Se puede tener una excepcional condición física, pero el factor importante lo define la motivación que el jugador tenga” y  subraya: “Primero, la aptitud y luego el orden”.

“El fútbol se juega el equipo y, por consiguiente, la base fundamental está en el orden, sin quitarle por supuesto la posibilidad de creación de cada uno de los jugadores”, refiere y, en el mismo sentido, entiende que “el jugador debe tener compromiso con la causa, su equipo”.

Info: Jorge Mastruzzo ( www.estoesitaliano.blogspot.com )


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com


10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO


10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 13 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!
Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856
VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra


No hay comentarios.: