jueves, 6 de septiembre de 2012

6/9/2012 SPORTIVO ITALIANO-SOCIAL ESPAÑOL. POSIBLE FORMACIÓN DE LA SQUADRA AZZURRA PARA EL CLÁSICO.



El DT interino, Carlos López, probó variantes de cara al clásico. Perelman y Ostapkiewicz marcando las bandas, M. Díaz vuelve al mediocampo y Soliño como enganche. Mendoza afuera por lesión y habrá que ver si juega Lamacchia. 
Ayer los jugadores realizaron movimientos tácticos y una práctica de fútbol que a López le sirvió como para ir delineando el equipo para el sábado.
En cuanto a Lesionados, se pudo saber que Ariel Mendoza, quien sufrió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo ante Argentino de Merlo, no está recuperado totalmente y no será de la Partida. Por otra parte, Sebastián Lamacchia arrastra una contractura, no entrenó con normalidad y es duda ante Español.
De cómo paró al equipo en las prácticas se desprende que López pondría a este once titular en cancha: Drago; Perelman, Steinbach, Bogao y Ostapkiewicz; Heredia, Soplán y Mariano Díaz; Soliño; Federico Díaz y Cobelli.
También se supo que en apoyo al plantel, de cara al clásico ante Español, se realizará un banderazo en Ricchieri. La cita es para el viernes a las 20.30 y es organizado por Los Pibes de Bella Vista.
En otro orden, el próximo jueves 13 de septiembre desde las  20.30 se realizará un asado con el fin de recaudar fondos y colaborar económicamente con el plantel. El cubierto costará  $ 150 y quien desee adquirir su tarjeta deberá comunicarse a los teléfonos 4657-7689 (Antonio Morano) o al 4501-9781 (Franco Mirenzi).
Info: www.futbolazzurrotv.com.ar


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: