lunes, 15 de octubre de 2012

15/10/2012 TALLERES (RE.) 1-SPORTIVO ITALIANO 1. NOTA AL DT. OMAR SANTORELLI: "NOS FALTA DEFENSA EN ATAQUE".


Tras el partido en Remedios de Escalada, Talleres 1-Sportivo Italiano 1. Las notas de nuestros colegas de Fútbol Azzurro TV. en vestuarios hablaron con el DT.Omar Santorelli.

Al término del encuentro ante Talleres, Omar Santorelli, analizaba el partido y conceptos acerca el empate obtenido en Remedios de Escalada.
“Nos faltó la puntada final, pero lo importante es que vamos mejorando día a día. Pienso que jugamos un buen partido aunque nos falta mejorar muchísimo. En el primer tiempo teníamos el partido controlado porque ellos llegaban con pelotazos y nosotros intentamos jugar. Queda una bronca terrible porque se nos escaparon dos puntos fundamentales. Después de un córner que no fue, pifia un jugador de ellos y le quedó atrás la pelota al arquero y ellos empataron. Es fútbol… que se va a hacer, pero lo importante es que estamos sumando y los pibes dejaron la vida en la cancha. Se ha cambiado la actitud y los números les están dando la razón y tenemos que seguir mejorando porque de nada sirve este empate si no ganamos el sábado próximo”, manifestó. En la segunda parte cambió el esquema y puso a cuatro hombres en el fondo porque Talleres se venía por las bandas. Al respecto señaló: “Pusieron tres delanteros y nosotros teníamos que jugarlo así. Pienso que si hubiésemos encontrado una buena contra nos llevábamos los tres puntos. En el contexto de los 90 minutos fuimos superiores”. En el último cambio metió en cancha a Gauto y no a Soliño. Sobre esto el técnico dijo: “Lo quería soltar más por afuera a Mariano Díaz y Gauto es un tipo muy metedor y muy ordenado y a lo mejor Rosa Zacarías estaba cansado también y Heredia no daba más, por eso tuvimos que realizar ese cambio. Aunque también me hubiese gustado poner a Soliño, pero se dio así”. Con respecto a lo que se debe seguir trabajando en este equipo, Santorelli remarcó: “Nos cuesta achicar los espacios y nos vamos metiendo muy atrás. Nos falta defensa en ataque. Nosotros tenemos que ir a apretar más arriba, ese es el problema que tenemos”.

Foto: El DT.Omar Santorelli en el banco de suplentes. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano)


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: