lunes, 15 de octubre de 2012

15/10/2012 TALLERES (RE.) 1-SPORTIVO ITALIANO 1. NOTA A SEBASTIÁN COBELLI: "LOS CAMBIOS INDICARON QUE IBAMOS A DEFENDER"



Tras el partido en Remedios de Escalada, Talleres 1-Sportivo Italiano 1. Las notas de nuestros colegas de Fútbol Azzurro TV. en vestuarios hablaron con el delantero Sebastián Cobelli, que volvió a convertir.
Lo dijo Sebastián Cobelli, quien dialogó con nosotros luego del partido en zona de vestuarios. 

Se lo notó contento por haber convertido, aunque con el sabor amargo de haber empatado luego de ir en ventaja. “La verdad es que estábamos bien y en una jugada aislada no empararon en un descuido nuestro en el que perdimos la marca. Para un delantero siempre es importante convertir, pero en cuanto al partido seguimos buscando juego. En el primer tiempo tuvimos un poco más de chances y en el segundo salieron compañeros por diferentes motivos y los cambios indicaron que íbamos a defender y no a atacar como en el primer tiempo”, opinó.
Además, agregó: “Si bien no tuvimos opciones para liquidarlo, jugando se podía, como por ejemplo se logró el gol. Pero hubo un retroceso en el campo que fue aprovechado por Talleres. Había una tendencia en la que teníamos la pelota pero no jugadores de creación y de hecho no llegamos más al arco con peligro”.
La pelota no llegó bien arriba y se le complicó a los delanteros. Sobre este concepto, Cobelli dijo: “Los delanteros sabemos que tenemos que aguantar la pelota porque si bien vienen muchas de aire complicadas para aguantar,  los delanteros somos dos y los defensores son cuatro. Si las contamos, son más las que perdemos que las que ganamos y teniendo el equipo muy retrasado por ahí es imposible jugar y apoyarnos cuando agarramos el balón”.
Le preguntamos si es por esto último que debió retrasarse para buscar la pelota, a pesar de lo importante que el jugador es en el área rival y hoy quedó demostrado con el gol convertido. “El tema es que la pelota no está llegando limpia y uno quiere jugar y siente que aunque el entrenador pida que uno esté entre los centrales, uno siente que al no ir a buscar no está colaborando con el equipo, entonces bajo a buscar. Hay veces que sale y hay veces que no, aunque me guste estar en el área y convertir como lo hice hoy”, respondió.



Foto: Seba Cobelli marcó su tercer gol en el club, no convertía desde la 2ª fecha. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: