lunes, 15 de octubre de 2012

15/10/2012 TALLERES (RE.) 1-SPORTIVO ITALIANO 1. NOTA A RODRIGO DRAGO: "FUE UNA JUGADA RARA".



Tras el partido en Remedios de Escalada, Talleres 1-Sportivo Italiano 1. Las notas de nuestros colegas de Fútbol Azzurro TV. en vestuarios hablaron con el arquero Rodrigo Drago.

El arquero de Italiano, Rodrigo Drago, nos contaba luego del partido la jugada que terminó en gol de Talleres para el empate. “Fue una jugada rara. Fue un córner en el que le pegan mal a la pelota , sale por abajo, después la llegan a levantar pasando por arriba mío y de todos y quedé a mitad de camino y entró uno (Carpintero) que se la lleva por delante y la empuja justo al gol”, contó.
Da bronca porque se presentaba un partido accesible, al menos cuando se convertía el gol y se esperaba el segundo tiempo. Al respecto, el golero “Azzurro” señaló: “Ellos no tuvieron un remate franco, salvo uno que llegué a tapar, pero después no habían rematado al arco. También tiraban muchos centros, pero sin peligro. Después llega una jugada así como la del gol y nos empataron”.
Santorelli decía que no servirá de nada este empate si no se le gana el próximo fin de semana a CADU. Le preguntamos si él opina lo mismo: “Para darle valor  a este punto de hoy, hay que ganar la semana que viene y en casa; sino no servirá de nada”, respondió.



Foto: El arquero Rodrigo Drago da indicaciones en un tiro libre. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: